Star Chef actual desde Alemania

 

Anna Matscher - de cocinera aficionada a poseedora de una estrella Michelín

 

Retrato de los Star Chefs 2011

Elegancia clásica con influencias de la cocina francesa de temporada - así es como podríamos calificar las artes culinarias de Douce Steiner. Esta extraordinaria cocinera deleita a nuestros pasajeros de First y Business Class, en los meses de noviembre y diciembre de 2011, con sus elegantes menús en vuelos intercontinentales desde Alemania.

 

La familia Steiner lleva la cocina en la sangre: Douce aprendió el oficio de su padre, Hans-Paul Steiner, para perfeccionar después su arte junto a Georges Blanc, en el “Vonnas” francés, en el “Schweizer Stuben” de Wertheim o en el “Schwarzwaldstube”, junto a Harald Wohlfahrt.

Al frente de su hotel y restaurante "Hirschen", Douce Steiner fue distinguida con la prestigiosa estrella Michelín. La revista "Feinschmecker", por su parte, la nombró "Cocinera del Mes" en enero de 2009, título que sólo es una más de una larga lista de distinciones.

 

Anna Matscher desertSu sencilla y exquisita cocina hace las delicias de prestigiosos críticos de la gastronomía. Y, en los dos últimos meses del año, Douce Steiner hace partícipes de esta magia culinaria a nuestros pasajeros, con el fin de que puedan disfrutar de un sabroso anticipo de la Navidad.

Los Star Chefs 2010/2011

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/2011:

 
 

Otros enlaces relacionados con Star Chefs


Star Alliance