Retrato de los Star Chefs

 

Una cocina moderna y llena de contrastes

Una cocina moderna y llena de contrastes

En los meses de enero y febrero de 2010, los pasajeros de First y Business Class podrán disfrutar, en vuelos intercontinentales con origen en Alemania, de los refinados menús de Nils Henkel.

Un excelente cocinero en Shanghai

Un excelente cocinero en Shanghai

Nacido en 1966 en Hildesheim, este cocinero distinguido con una estrella Michelín aprendió su oficio "desde abajo".

Campeonato del mundo culinario

Campeonato del mundo culinario

Nacido en Münster en 1972, Holger Stromberg creció en el seno de una familia de gastrónomos con 150 años de tradición. En sentido figurado, puede decirse que se hizo adulto tras los fogones.

Un Bach sin notas musicales

Un Bach sin notas musicales

El restaurante de Bach, distinguido con dos estrellas Michelín, se encuentra en la pequeña localidad de Pujaudran, muy cerca de la fábrica de Airbus en Toulouse.

Lufthansa Star Chefs cumple 10 años

Lufthansa Star Chefs cumple 10 años

En los meses de septiembre y octubre de 2010, nuestros clientes podrán disfrutar de un menú seleccionado previamente online por nuestros pasajeros frecuentes.

La sal de la tierra - Marc Fosh

La sal de la tierra - Marc Fosh

Gracias a sus excepcionales recetas, Marc Fosh, maestro cocinero británico, ha conseguido un rotundo éxito en Mallorca. Se convertirá, en noviembre y diciembre de 2010, en nuestro Star Chef a bordo de los vuelos intercontinentales desde Alemania.

Simplemente genial - Léa Linster

En los meses de enero y febrero de 2011, la luxemburguesa Léa Linster se convertirá en la Star Chef responsable de la oferta culinaria en First y Business Class a bordo de nuestros vuelos intercontinentales desde Alemania.

Talento polifacético - David Burke

Talento polifacético - David Burke

En marzo y abril de 2011, David Burke deleitará con sus extravagantes menús a nuestros pasajeros de First y Business Class en vuelos intercontinentales desde Alemania.

Una perfecta fusión de dos universos culinarios – Wahabi Nouri

Una perfecta fusión de dos universos culinarios – Wahabi Nouri

Alta cocina alemana, especiada con un claro toque marroquí – así es como se crean los originales platos de Wahabi Nouri, nuestro Star Chef durante los meses de mayo y junio.

Despega el Star Chef Roland Schmid

Despega el Star Chef Roland Schmid

Distinguido con 17 puntos Gault Millau, este excelente cocinero hará las delicias de nuestros pasajeros de First y Business Class en julio y agosto con sus ingeniosas creaciones.

Anna Matscher - de cocinera aficionada a poseedora de una estrella Michelín

Hace 22 años, la masajista diplomada y cocinera aficionada Anna Matscher y su marido, se encontraron ante un importante reto al hacerse cargo de la posada de la familia Matscher.

Douce Steiner - una cocinera tan elegante como apasionada

Elegancia clásica con influencias de la cocina francesa de temporada - así es como podríamos calificar las artes culinarias de Douce Steiner. Esta extraordinaria cocinera deleita a nuestros pasajeros de First y Business Class, en los meses de noviembre y diciembre de 2011, con sus elegantes menús en vuelos intercontinentales desde Alemania.

Star Chefs: mejor de dos en dos

En los meses de enero y febrero de 2012, los menús de nuestro programa Star Chefs en nuestras clases preferentes a bordo de los vuelos intercontinentales desde Alemania corren a cargo de los gemelos Thomas y Mathias Sühring.

La diversidad de sabores de la región del Rheingau

Patrik Kimpel es el Star Chef de Lufthansa en los meses de marzo y abril de 2012.

En la cocina y en alta mar …

todo el mundo se rinde ante Stefan Wilke – y nadie se ha arrepentido de ello jamás.

“C’est la Vie”

En los meses de julio y agosto, Thomas Bühner enriquecerá con sus creaciones, en calidad de Star Chef de Lufthansa, el servicio de a bordo en First y Business Class en vuelos intercontinentales desde Alemania.

Caminante entre varios mundos diferentes

En los meses de septiembre y octubre, hemos logrado convencer a Armin Leitgeb para que se convierta en nuestro Star Chef y elabore creativos menús para nuestros pasajeros de First y Business Class en vuelos intercontinentales con origen en Alemania.

Un viaje culinario de descubrimiento

Joachim Wissler, cocinero con tres estrellas, deleita en noviembre y diciembre con sus menús a los pasajeros de First Class en vuelos intercontinentales desde Alemania.

Para ser gourmet hay que empezar pronto

En los meses de enero y febrero, el cocinero-estrella Jean Baptiste Thomaes se encargará de crear los menús para nuestros pasajeros de First Class en vuelos intercontinentales desde Alemania.


Star Alliance