El Star Chef actual de First Class en vuelos desde Alemania

 

Star Chefs: mejor de dos en dos

 

Lleva las estrellas en la sangre

En marzo y abril volveremos a ofrecer algo muy especial a nuestros pasajeros de First Class en vuelos intercontinentales desde Alemania: las creaciones de Marc Haeberlin, cocinero distinguido con tres estrellas.

 

Star Chefs: mejor de dos en dosCuando, en 1976, Marc Haeberlin sustituyó a su padre al frente de la cocina del Auberge de l’Ill, en la localidad alsaciana de Illhaeusern, prácticamente heredó también las sus estrellas Michelín. Y es que el arte culinario también lo llevaba el hijo en los genes. De este modo continuó regentando el ya famoso restaurante gourmet siguiendo fielmente la tradición familiar. No obstante, Haeberlin también acumuló otras experiencias culinarias junto a diversos maestros cocineros, desarrollando su particular estilo de cocina. Tras los fogones del restaurante de sus padres, combina la tradición gastronómica familiar con su moderno estilo lleno de contrastes.

 

StarChefEl éxito le da la razón: el Auberge de l’Ill ha mantenido sus tres estrellas de forma ininterrumpida hasta hoy. Y a los pasajeros de First Class les servimos a bordo los exquisitos menús de este eminente cocinero.

Los Star Chefs 2010/11/12

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/11/12: