Maestros cocineros de Lufthansa First Class

 

 

Cocina de altos vuelos en Lufthansa First Class

A partir de ahora, los pasajeros de First Class podrán disfrutar de nuevos placeres gastronómicos en vuelos intercontinentales de Lufthansa:

Los cocineros que crean ahora los platos en vuelos intercontinentales desde Alemania, dentro del programa “Culinary Delights”, en turnos de dos meses de duración, pertenecen a la élite del universo gourmet, y han sido todos distinguidos con estrellas o gorros de cocinero.

Al igual que la rosa roja, también el servicio de caviar es un elemento esencial de la First Class. Este servicio se ofrece ahora a los pasajeros, en vuelos tanto diurnos como nocturnos, a modo de plato independiente. En respuesta a las peticiones de numerosos clientes, hemos decidido asimismo sustituir el plato de entrada único por una degustación de entradas, compuesta por diversos aperitivos.

 

Platos selectos en vajilla de diseño

Pero los cambios no sólo afectan a los platos, sino a toda la vajilla: un nuevo diseño y nuevos elementos, como p. ej. los molinillos de sal y de pimienta para cada pasajero, una aceitera adicional con aceite de oliva, elegantes jarras de agua en el First Class Bar con tres clases de agua diferentes, una tabla de quesos de porcelana, una nueva cubertería y un elegante servilletero, subrayan la calidad de toda la oferta de a bordo.

 
top


Los maestros cocineros de First Class...


En vuelos con destino a Alemania, Lufthansa continúa apostando por las artes culinarias de maestros cocineros que ejercen en los mejores restaurantes del mundo y crean excelentes menús para los pasajeros de First Class. Conozca aquí más detalles sobre los cocineros actuales y sus respectivas filosofías. O descubra exquisitas recetas procedentes directamente de las cocinas de estos maestros. Esperamos que disfrute con ellas.

 

...en vuelos desde Alemania

Los maestros cocineros en trayectos desde Alemania ofrecen “Culinary Delights”.

Ver maestro cocinero actual en vuelos desde Alemania

…en vuelos a Alemania

Menus exclusivos en rutas internacionales- La first class maestros cocineros en vuelos a Alemania.

Mas sobre la first class maestros cocineros en vuelos a Alemania

 
top


Vinos exclusivos

La galardonada oferta de vinos en First Class adquiere ahora un carácter más exclusivo todavía – con una carta de vinos que se renueva mes a mes, y a la que hemos añadido un tinto y un blanco extraordinarios.

Descubra la oferta de vinos ampliada en First Class

Enlaces relacionados con este tema


Star Alliance