¡Placer garantizado!

 

 

En julio y agosto de 2014, nuestros pasajeros de First Class con vuelos desde Alemania tendrán la oportunidad de degustar las creaciones de Claus-Peter Lumpp.

 

El estilo de cocina del maestro cocinero Claus-Peter Lumpp, distinguido con tres estrellas Michelín, es tan peculiar que ni siquiera él mismo es capaz de describirlo. Para Claus-Peter Lumpp, lo más importante es ofrecer a nuestros pasajeros de First Class, a bordo, los mismos placeres culinarios que a sus clientes de su restaurante en la Selva Negra. Y no quedarán decepcionados, porque su entrega es total. La excelencia de sus platos es, para este cocinero con tres estrellas, uno de los factores que estimulan su alegría de vivir. Las recetas para nuestros pasajeros han sido creadas con el mismo esmero, y adaptadas a las particulares condiciones a bordo de nuestros aviones, a una altura de crucero. Todo ello, sin que la riqueza de aromas y la alta calidad de sus platos se vean afectados en modo alguno.

A la hora de crear su menú de First Class, Claus-Peter Lumpp contó con la colaboración de la joven promesa de la cocina Christina Merz, que trabaja en calidad de Junior Sous Chef en el Centro de Formación y Conferencias de Lufthansa en Seeheim. Merz viajó exclusivamente para ello al Hotel Bareiss en Baiersbronn, en donde estuvo observando a Lumpp y a su equipo encargado de brindar placeres culinarios a los clientes del hotel.

 

Receta del maestro cocinero actual, Claus-Peter Lumpp

 

En julio y agosto, los pasajeros de First Class que viajen desde Alemania podrán disfrutar de los excepcionales menús de Claus-Peter Lumpp, cocinero con 3 estrellas. El maestro jamás decepciona a sus clientes, lo que le convierte en uno de los más grandes dentro del universo gourmet.

Receta en PDF para descargar


Star Alliance