Retrato de los Star Chefs 2012

 

Star Chefs: mejor de dos en dos

 

Un viaje culinario de descubrimiento


Joachim Wissler, cocinero con tres estrellas, deleita en noviembre y diciembre con sus menús a los pasajeros de First Class en vuelos intercontinentales desde Alemania.

 

Star Chefs: mejor de dos en dosEste maestro de cocina, nacido en 1963 en Nürtingen, ya estaba inmerso en el mundo de la gastronomía de primer nivel durante su período de formación: concretamente en la Traube-Tonbach, en Baiersbronn. Posteriormente amplió sus horizontes culinarios junto a prestigiosos maestros cocineros.

Joachim Wissler hizo de la “nueva cocina alemana” una realidad gastronómica. En 2006 fue distinguido con su tercera estrella Michelín y, desde entonces, está considerado como 8uno de los mejores cocineros alemanes. Desde que sus compañeros, los 100 mejores cocineros del país, lo proclamaran “cocinero de cocineros”, lidera la lista de los mejores restaurantes del país. Su excelente estilo culinario se caracteriza por sus aromas refinados y claramente definidos. Se centra en lo esencial – las filigranas “no son lo suyo”.

En el restaurante-gourmet Vendome de Bensberg, lugar en el que Wissler ejerce actualmente, invita a sus clientes, en colaboración con su equipo de cocina y servicios, a realizar un viaje culinario de descubrimiento.

 

StarChefA finales de este año, nuestros pasajeros de First Class podrán disfrutar de sus excepcionales creaciones en vuelos intercontinentales desde Alemania.

A los pasajeros que, con motivo de estas fiestas, prefieran degustar un asado de ganso, les ofrecemos también este plato, preparado al estilo tradicional y acompañado de col lombarda y “Klöße”.

Los Star Chefs 2010/11/12

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/11/12:


Star Alliance