Retrato de los Star Chefs 2012

 

Star Chefs: mejor de dos en dos

 

Star Chefs: mejor de dos en dos

En los meses de enero y febrero de 2012, los menús de nuestro programa Star Chefs en nuestras clases preferentes a bordo de los vuelos intercontinentales desde Alemania corren a cargo de los gemelos Thomas y Mathias Sühring.

 

Ambos hermanos, nacidos en Berlín en 1977, cocinan en el restaurante "Mezzaluna“ de Bangkok. El innovador estilo de los gemelos sorprende a los clientes con una alta cocina mediterráneo-asiática capaz de deleitar a los paladares más exigentes.

Thomas Sühring se formó como cocinero en el Hilton Hotel de Berlín, y ha trabajado entre otros en el restaurante La Pergola de Roma, junto a Heinz Beck. Su hermano Mathias se inició en las artes culinarias en el Maritim pro Arte Hotel de Berlín, para unirse posteriormente a Jonnie Boer en Zwolle, Holanda, tan sólo por citar aquí algunas de las etapas de su formación. Ambos perfeccionaron finalmente sus artes culinarias en Wolfsburgo, a las órdenes de Sven Elverfeld.

 

StarChefEstos Star Chefs, casi idénticos, han sido distinguidos con varios premios, y desempeñan un destacado papel en el mundo de la cocina gourmet no sólo por su trabajo en Bangkok. También nuestros pasajeros podrán convencerse a bordo de su arte, a partir de comienzos de año.

Los Star Chefs 2010/11/12

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/11/12:

 
 

Star Alliance