Disposiciones de AIRail en materia de equipajes

En esta página le resumimos las disposiciones específicas en materia de equipajes aplicables al trayecto de AIRail. Aquí puede consultar información de carácter general sobre el transporte de equipaje a bordo de vuelos de Lufthansa.

 
top

Almacenamiento del equipaje

En los trenes de AIRail dispone de espacios para el almacenamiento de equipaje en los trenes de la línea ICE. Éstos se encuentran tanto encima como debajo de su asiento. En el trayecto Colonia-Frankfurt dispone de una zona de almacenamiento adicional.

 
top

Equipaje especial en trayectos de AIRail

El equipaje especial abarca todos los tipos de equipaje no contenidos en las normas sobre franquicia de equipaje , es decir:

html_list
  • Exceso de equipaje
  • Equipaje de gran volumen
  • Equipaje deportivo
  • Animales
 

El equipaje especial también puede transportarse en trayectos de AIRail. No obstante, debe garantizarse que usted mismo es capaz de cargarlo y descargarlo, y que se adapta a las condiciones de transporte disponibles.
Las bicicletas sólo pueden transportarse en trenes de AIRail si viajan convenientemente almacenadas en maletas porta-bicis (bike boxes).

Le informamos asimismo, de que no existe posibilidad de consignar equipaje de gran volumen, equipaje deportivo ni animales en la terminal AIRail del aeropuerto de Frankfurt. Por favor, consigne este tipo de equipaje en los mostradores 445/446 del Vestíbulo de salidas B.

Notas sobre equipaje deportivo y animales en trenes de AIRail:
- En trayectos de AIRail no se admiten tablas de surf
- En trenes de AIRail sólo se admiten perros y gatos

Enlaces relacionados con este tema


Star Alliance