Check-in automático

 

El alta en el servicio y el envío de los SMS son gratuitos. Cualquier posible coste adicional facturado por su proveedor (p. ej. por la recepción de SMS en el extranjero o por el envío de los mismos a números de teléfonos móviles de operadores extranjeros) corren de su cuenta. Si utiliza el servicio de Check-in vía SMS, deberá pagar el coste del envío del SMS de respuesta.

 



Cómo funciona el check-in automático:

html_list
  • Solo tiene que darse de alta en el servicio de check-in automático a través de Miles & More Profil, seleccionar si desea recibir su tarjeta de embarque móvil por SMS o e-mail y elegir su asiento antes de efectuar la reserva. Podrá cambiar su asiento después online, en cualquier momento, desde su móvil o a través de LH.com.** Alta o registro a través de mi perfil
  • Para poder recibir la tarjeta de embarque vía SMS, es necesario que haga constar tanto su número de teléfono móvil como su dirección de e-mail (para el envío de su recibo del pasajero) en su perfil.
  • Si no desea utilizar el procedimiento de check-in automático, deberá desactivar el servicio de check-in automático en su perfil de Miles & More o de Lufthansa con una antelación mínima de 24 horas a la salida del vuelo. En cualquier momento podrá volver a activar esta opción en su perfil.
  • Por favor tenga en cuenta que los cambios de reserva tras realizar el check-in automático 23 horas antes de la salida del vuelo se pueden realizar en LH.com en "Online Check-in" a través de la opción "Cancelar Check-in" o a través de la oficina de reservas de Lufthansa. Es imprescindible que el billete permita cambios.
 

* Excepto Suiza y Escandinavia (salvo Billund), así como algunos destinos de temporada, principalmente de verano, como Bastia, Cagliari, Olbia, Pisa, Faro, Ibiza, Reikiavik, Rostock y Balaton.
** Es un requisito imprescindible que la clase de reserva elegida contemple la posibilidad de una reserva del asiento.


Star Alliance