Lujoso: el servicio de limusinas First Class

Los pasajeros de Lufthansa First Class disfrutan de una amplia gama de servicio exclusivos – como p. ej. nuestro servicio de limusinas First Class en los aeropuertos de Frankfurt, Munich, Ginebra, Zurich y Viena.

 
top

Su servicio de limusinas First Class en el aeropuerto de Frankfurt

Servicio de limusinas en salidas: si su viaje comienza en la Lufthansa First Class Terminal, podrá disfrutar del confort de los servicios de limusinas ofrecidos por Lufthansa y sus socios Austrian Airlines y SWISS en vuelos con origen en Frankfurt. Si utiliza en Frankfurt nuestra First Class Lounge de la Zona de Embarque B, también dispondrá de un servicio de limusinas si su vuelo despega desde la zona de estacionamiento remoto. Este servicio está disponible en vuelos a destinos No-Schengen o países fuera de la UE, que despeguen desde la zona de estacionamiento remoto de la Zona de Embarque B o desde las Zonas de Embarque A o C. Desde la Zona de Embarque A, también le trasladamos en limusina desde la First Class Lounge de la Zona A hasta el avión, cuando vuele a un destino Schengen y su vuelo despegue desde la zona de estacionamiento remoto.

Servicio de limusinas en llegadas: si es usted pasajero de First Class y llega a Frankfurt a bordo de un vuelo intercontinental que queda situado en la zona de estacionamiento remoto, le recogeremos con un exclusivo monovolumen o una limusina, y le trasladaremos hasta la parada de autobuses de la Terminal 1. Ganará tiempo, puesto que será el primero en descender del avión y partir hacia la terminal antes que los demás vehículos. Los viajeros que llegan a la zona de estacionamiento remoto a bordo de un vuelo continental y continúan viaje en el mismo día en Lufthansa First Class, serán recogidos al pie del avión por exclusivo monovolumen o una limusina, y trasladados hasta la parada de autobuses de la Terminal 1. *(1)

Nota importante: las normas de seguridad no nos permiten ofrecer un servicio de traslado a otras instalaciones del aeropuerto de Frankfurt, como por ejemplo a las First Class Lounges.

Servicio de tránsfer para pasajeros con tiempos de conexión cortos: si, debido a un retraso en su hora de llegada, dispone de un tiempo de conexión entre 45 y 20 minutos, le recogeremos con un exclusivo monovolumen al pie del avión y, una vez atravesados todos los controles de pasaportes, seguridad y aduanas requeridos, le trasladaremos directamente hasta su vuelo de conexión, siempre y cuando se garantice así su llegada puntual al mismo. *(2)

Si, debido a irregularidades en el tráfico aéreo, no consigue enlazar con su vuelo de conexión, tendrá un Personal Assistant de Lufthansa a su disposición en Frankfurt. Su asistente se ocupará de todos los trámites relacionados con su viaje, como p. ej. los cambios de reserva o la reserva de un hotel o un vehículo de alquiler. *(2)

 
top

Su servicio de limusinas First Class en el aeropuerto de Munich

Servicio de limusinas en salidas: Si su vuelo sale desde la zona de estacionamiento remoto, le trasladaremos en una limusina o un exclusivo monovolumen desde la First Class Lounge hasta su avión. *(1)

LServicio de limusinas en llegadas: Si su avión queda situado en la zona de estacionamiento remoto, le recogeremos en limusina al pie del avión y le trasladaremos a la terminal o directamente a la First Class Lounge. *(1)

Servicio de tránsfer para pasajeros con tiempos de conexión cortos: : si, debido a un retraso en su hora de llegada, dispone de un tiempo de conexión inferior a 30 minutos, le trasladaremos directamente hasta su vuelo de conexión, siempre y cuando se garantice así su llegada puntual al mismo. *(2)

 
top

Su servicio de limusinas First Class en el aeropuerto de Zurich

Servicio de limusinas en salidas: Los pasajeros de First Class y HON Circle Members que despeguen desde la zona de estacionamiento remoto a bordo de un vuelo de SWISS, Lufthansa o el Grupo Austrian Airlines con destino a un país europeo, o de un vuelo intercontinental de SWISS que despegue desde el Muelle E, serán trasladados en limusina hasta el avión. *(3)

Servicio de limusinas en llegadas: Cuando el avión quede situado en la zona de estacionamiento remoto, los pasajeros en tránsito procedentes de Ginebra que enlacen con un vuelo intercontinental serán recogidos al pie del avión y trasladados a su respectiva terminal. Lo mismo ocurre viceversa, con los pasajeros en tránsito que llegan a Zurich a bordo de un vuelo intercontinental de SWISS y continúan viaje a Ginebra. *(3)

Servicio de tránsfer para pasajeros con tiempos de conexión cortos: si, debido a un retraso en su hora de llegada, dispone de un tiempo de conexión inferior a 40 minutos, le trasladaremos directamente hasta su vuelo de conexión. *(3)

 
top

Su servicio de limusinas First Class en el aeropuerto de Viena

Servicio de limusinas en salidas: dispone de un servicio de limusinas individual, en colaboración con Porsche Austria, en la zona de estacionamiento remoto. Si dispone de un vuelo de conexión en Lufthansa First Class, un chófer se encargará de llevarle directamente hasta el avión.

Servicio de limusinas en llegadas:
si su avión queda estacionado, a su llegada, en la zona de estacionamiento remoto, nuestro servicio de limusinas le recogerá al pie del avión y le trasladará hasta la parada de autocares de la terminal o a la HON Circle Lounge.

Servicio de tránsfer para pasajeros con tiempos de conexión cortos:
si dispone de un tiempo de conexión inferior a 25 minutos en Viena, un chófer le llevará desde el avión directamente a su vuelo de enlace.

 
top

Su servicio de limusinas First Class en el aeropuerto de Ginebra

Servicio de limusinas en salidas: los HON Circle Members y pasajeros de First Class con un vuelo de salida serán trasladados directamente desde la lounge hasta su puerta de embarque, o llevados con un servicio de limusinas hasta el avión. *(3)


Servicio de limusinas en llegadas: a su llegada, los HON Circle Members tendrán a su disposición el Meet & Greet Service: un Personal Assistant les acompañará desde la puerta de desembarque hasta la entrega de equipajes y un servicio de shuttle en limusina les trasladará hasta la terminal cuando lleguen a Viena a bordo de un vuelo de Lufthansa, SWISS o Austrian Airlines, y su avión quede situado en la zona de estacionamiento remoto.






*(1) Válido para vuelos regulares operados por Lufthansa, Lufthansa Regional, el Grupo Austrian Airlines o SWISS.

*(2) Ofrecemos este servicio a pasajeros que lleguen en un vuelo de Lufthansa, Lufthansa Regional, el Grupo Austrian Airlines o SWISS y enlacen con un vuelo de conexión de cualquiera de las citadas compañías aéreas.

*(3) Válido para vuelos regulares operados por SWISS y vuelos dentro de Europa operados por Lufthansa o el Grupo Austrian Airlines.