First Class Areas de Düsseldorf y Nueva York

 

Confortables: las Lufthansa First Class Areas de Düsseldorf y Nueva York

En calidad de pasajero de Lufthansa First Class, puede disfrutar en todo el mundo del mejor de los servicios – p. ej. en nuestras confortables First Class Areas, que convierten sus viajes en una experiencia más agradable todavía.

 

Düsseldorf

 

Los pasajeros que viajen desde Düsseldorf a destinos en todo el mundo, disponen de plazas de estacionamiento exclusivas en el Parking P7.* Estas plazas están situadas frente a la terminal, muy próximas a la Zona de Check-in First Class.

En el interior de la exclusiva Zona de Check-in First Class tiene un total de cuatro mostradores de Check-in First Class a su disposición, desde los que podrá acceder de forma rápida al control de seguridad. Una zona de asientos independiente, dotada del mismo diseño que las First Class Lounges, le ofrece valiosos momentos de relax.

* Se aplican las tarifas habituales de estacionamiento.

 

Nueva York

 

También en la “Gran Manzana” también le ofrecemos un confort extraordinario en viajes. En el aeropuerto neoyorquino de John F. Kennedy damos la bienvenida a los pasajeros de Lufthansa First Class en la Zona First Class Wining & Dining de la Senator y Business Lounge, situada en el Nivel 3 y que ocupa una superficie total de 1.472 metros cuadrados. Si lo desea, le serviremos en ella un delicioso Pre-Flight-Dinner en un entorno exclusivo.


Star Alliance