Exclusividad: nuestras First Class Lounges en Frankfurt

Además de la Lounge Area de la First Class Terminal, tiene a su disposición otras dos exclusivas First Class Lounges en la Terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt. En su interior, nuestros pasajeros de First Class y HON Circle Members tienen la posibilidad de prepararse con toda tranquilidad, antes de la salida, a su llegada o entre dos vuelos, para la siguiente etapa de su viaje.

 

Nuevo: servicio de consigna de abrigos para pasajeros de First Class y HON Circle Members

Resulta muy agradable viajar, en la estación fría del año, a destinos cálidos en los que luce el sol. Gracias a un servicio especial, los pasajeros de First Class y HON Circle Members pueden afrontar ahora este viaje algo más ligeros de equipaje. De noviembre hasta abril, ambos inclusive, les ofrecemos la posibilidad de entregar su abrigo en los aeropuertos de Frankfurt y Munich, y recogerlos posteriormente a su regreso.

En Frankfurt, los pasajeros de First Class y HON Circle Members pueden entregar sus abrigos a nuestros empleados en la First Class Terminal o en ambas First Class Lounges, junto a las puertas A13 y B22 respectivamente. Tras aterrizar de nuevo en Frankfurt después de sus vacaciones, les devolveremos su abrigo en la consigna de equipajes del aeropuerto, situada en el Nivel de Llegadas de la Zona B.

Este exclusivo servicio gratuito de consigna de abrigos está a disposición de los pasajeros de Lufthansa y SWISS First Class, así como de todos los HON Circle Members en vuelos de Lufthansa y los demás miembros de Star Alliance.

 
top

Relajarse

Confortables asientos y salas de descanso independientes con cómodos divanes invitan, al igual que en la First Class Terminal, a disfrutar de un reparador descanso. Y si es usted fumador, ambas lounges le ofrecen la posibilidad de retirarse a una Cigar Lounge.

 
top

Disfrutar

En las zonas de restaurantes le ofrecemos menús de temporada, preparados en el momento a base de ingredientes selectos – a la carta o que puede servirse usted mismo de nuestro buffet frío. Todos estos platos van acompañados de selectos vinos. Y si tiene prisa, podrá vivir una experiencia de ‘frontcooking’ en directo, tan interesante como deliciosa, en la First Class Lounge de la Zona de Salidas B.

 
top

Refrescarse

En la zona de baños podrá refrescarse en exclusivos cuartos de baño con ducha y bañera. Para ello dispone de una selección de productos para el cuidado personal y exclusivos amenities.

 
top

Trabajar

En el interior de Office Units individuales, dispone de teléfono, kiosco de Internet, conexiones para su ordenador portátil W-LAN y material de oficina, para trabajar sin ser molestado. En nuestro Service Center, además, le ofrecemos la posibilidad de utilizar impresoras, fotocopiadoras y aparatos de fax.

 
top

Lectura

En la nueva First Class Lounge junto a la puerta de embarque A13, los clientes disponen por primera vez de una biblioteca con tomos ilustrados de alta calidad, de la editorial DuMont, que invitan a disfrutar de la lectura.

 
top

Localización y horarios de apertura

Horarios de apertura: ambas Lufthansa First Class Lounges de Frankfurt permanecen abiertas diariamente para usted de 5.15 a 22.00 horas.

Localización: ambas First Class Lounges están situadas en la Terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt, en la Zona de Embarque A junto a la puerta A 13, y en la Zona de Embarque B entre las puertas B 22 y B 24 respectivamente.

Ir al plano de situación


Star Alliance