Una terminal única: la First Class Terminal de Frankfurt

Un vuelo de primera implica poder disfrutar, también en tierra, de servicios al más alto nivel. Esto también incluye la posibilidad de subir a bordo de la forma más rápida y cómoda posible, y la de poder disfrutar del tiempo de espera dentro de una atmósfera agradable y exclusiva.

Por ello hemos creado en Frankfurt, el aeropuerto central de Lufthansa, una terminal exclusiva para nuestros pasajeros de First Class y HON Circle Members. Esta terminal le ofrece recorridos cortos, procesos rápidos y un amplio espacio para relajarse, distribuido en dos plantas con un total de 1.800 metros cuadrados de superficie.

 
top

Llegada

Nuestro excepcional servicio comienza antes incluso de acceder a la First Class Terminal: el personal del “Sixt Valet Service” se encarga del estacionamiento de su vehículo o de la devolución de su coche de alquiler. Y naturalmente también del traslado de su equipaje.

 
top

Asistente personal

Un asistente personal le recibirá en la entrada a la First Class Terminal, se hará cargo de forma rápida y discreta de todas las formalidades de su viaje, le acompañará a través del control de seguridad y se ocupará de realizar Check-in su vuelo.

 
top

Lounge Area

En la Lounge Area de la First Class Terminal, el tiempo hasta la salida del vuelo se le pasará volando – no importa si lo dedica a relajarse antes del despegue, a tomar un baño, a trabajar o a disfrutar de su plato preferido.

 
top

Relajarse

Confortables asientos y sofás, sillones-relax y salas de descanso con divanes, le ofrecen unas condiciones inmejorables para relajarse en el interior de la Lounge Area de la First Class Terminal. Además dispone de una Cigar Lounge independiente, para quienes prefieran relajarse fumando.

 
top

Disfrutar

En la zona de Dining & Wining podrá degustar deliciosos platos fríos y calientes de nuestro buffet o a la carta, o disfrutar en el bar de un cóctel o un excelente vino de nuestra amplia selección de bebidas.

 
top

Refrescarse

Si desea refrescarse antes del vuelo, dispone en la First Class Terminal de varios cuartos de baño lujosamente equipados. También ponemos a su disposición productos de alta calidad para el cuidado personal, además de albornoces y toallas agradables al tacto.

 
top

Trabajar

Si desea consultar sus e-mails o preparar su próxima reunión de trabajo antes del vuelo, tiene a su disposición varias Office Units con acceso a Internet para trabajar. Naturalmente también le ofrecemos un acceso W-LAN gratuito en todo el interior de la First Class Terminal.

 
top

Localización y horarios de apertura

Horario de apertura: la Lufthansa First Class Terminal permanece abierta para usted diariamente de 05.30 a 22.00 horas.

Localización: La First Class Terminal de Frankfurt está situada directamente junto a la Terminal 1. En coche se llega a ella por el acceso a la Terminal 1, tomando el desvío a la derecha hacia la First Class Terminal, situado a unos 200 metros de la Terminal 1. Desde la Terminal 1 puede llegar a ella, a pie, en pocos minutos.

Ir al plano de situación