Bienvenido a la Austrian Star Alliance Terminal de Viena

El pasado 5 de junio de 2012 abrió sus puertas al público la Austrian Star Alliance Terminal de Viena. En su interior podrá disfrutar de unos niveles de servicio y confort más altos todavía, así como de acceso a seis amplias lounges con 2.000 m² de superficie en total. Entre ellas figuran dos exclusivas HON Circle Lounges, en las que también damos nuestra más cordial bienvenida a los pasajeros de First Class.

Ambas HON Circle Lounges se encuentran en el Nivel 2, una en la Zona Schengen y la otra en la Zona No-Schengen, y ofrecen el máximo confort y espacio, garantizando así una estancia relajada antes de tomar su vuelo de conexión.

 
top

Llegada

Nuestros pasajeros de Lufthansa First Class y HON Circle Members disponen de una exclusiva Zona de Check-in con sala de espera frente al control de seguridad central. Los tiempos de espera se reducen al máximo gracias a unos recorridos cortos desde los mostradores de Check-in hasta las lounges, pasando por el control de seguridad a través de una ‘fast lane’.

 
top

Personal Assistant

También en Viena, los pasajeros de First Class disfrutan de una atención personalizada: un Personal Assistant les acompaña desde el mostrador de recepción de la terminal hasta la lounge.

 
top

Relajarse

Las HON Circle Lounges del aeropuerto de Viena combinan un equipamiento moderno con el confort y la hospitalidad típicamente austríacos: suelos de oscura madera de roble, elementos de piedra austríaca y fotografías retroiluminadas de paisajes, crean un acogedor ambiente para disfrutar.

Zonas de TV con grandes monitores garantizan el entretenimiento ideal. Desde las lounges de disfrutan, además, unas excelentes vistas sobre las zonas de despegue y aterrizaje.

 
top

Disfrutar

En la elegante Zona de Buffet le deleitaremos con exquisiteces austríacas e internacionales:

Hasta las 11.00 horas le serviremos un desayuno caliente. Seguidamente, y hasta las 14.30 horas, pondremos a su disposición un generoso buffet variado. Un servicio de café y bollería se encarga de saciar su apetito entre horas. Y desde las 16.30 hasta las 23.30 horas ofrecemos una deliciosa cena tipo buffet.

 
top

Refrescarse

Aquí, refrescarse se convierte en un auténtico placer: además de cuartos de baño con ducha en el interior de la lounge, nuestros pasajeros de First Class, HON Circle Members y clientes Senator disponen de una zona de baños excelentemente equipada.


 
top

Trabajar

Prepare su próxima reunión al detalle: las Business Areas del aeropuerto de Viena, con W-LAN gratuita, impresoras y tomas de corriente adicionales, del tipo utilizado en los EE.UU., permiten trabajar de forma relajada y sin ser molestado.

 
top

Servicios a su llegada

Si es Usted HON Circle Member o pasajero de First Class, y se queda situado a su llegada a Viena en la zona de estacionamiento remoto, le recogeremos en limusina al pie del avión y le trasladaremos hasta la parada de autobuses de la terminal o a la HON Circle Lounge. Si dispone de un tiempo de conexión inferior a 25 minutos en Viena, un chófer le trasladará directamente desde su avión hasta su vuelo de conexión.

 
top

Localización y horarios de apertura

Horarios de apertura: ambas HON Circle Lounges de Viena están situadas en el Nivel 2 y permanecen abiertas diariamente desde las 5.30 hasta las 23.30 horas para los pasajeros de First Class y HON Circle Members.

Ir al plano de situación (PDF)

Acumular millas

Acumule millas Miles & More en sus vuelos y canjéelas por valiosos premios.

Inscríbase ahora


Star Alliance