Retrato de los Star Chefs 2011

 

Anna Matscher - de cocinera aficionada a poseedora de una estrella Michelín

 

Anna Matscher - de cocinera aficionada a poseedora de una estrella Michelín

Hace 22 años, la masajista diplomada y cocinera aficionada Anna Matscher y su marido, se encontraron ante un importante reto al hacerse cargo de la posada de la familia Matscher.

 

Mientras su marido se formaba como sumiller, Anna Matscher trabajaba con tesón tras los fogones, ayudada por su suegra. Aunque comenzara cocinando platos sencillos, su creatividad y sus progresos se vieron recompensados, 10 años después, con una estrella Michelín.

La reforma del restaurante, iniciada en 2007, supuso también la materialización de las ideas gastronómicas de la familia. Crearon un restaurante pequeño y distinguido, con ambiente exclusivo. En él, Anna Matscher elabora sus platos que, con el tiempo, han ido adquiriendo un carácter tradicional y mediterráneo.

 

Anna Matscher desertSiempre está en busca de nuevos productos autóctonos que puedan contribuir a enriquecer su estilo culinario. Muestra una gran creatividad a la hora de trasladar sus ideas a la cocina; una virtud ensalzada por los gerentes de numerosos restaurantes.

El extraordinario talento de Anna Matscher deleitará en los meses de septiembre y octubre, con sus exquisitas creaciones, también a nuestros pasajeros de First y Business Class en vuelos intercontinentales desde Alemania.

Los Star Chefs 2010/2011

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/2011:

 
 

Otros enlaces relaciona


Star Alliance