El proceso de mejora del servicio a bordo ofrecido en Business Class, en vuelos intercontinentales, se inició en noviembre de 2012. Una campaña en pro de la calidad, que ahora tiene su continuación en las novedades introducidas en nuestro programa gastronómico.

Nuestro objetivo es sorprender a nuestros clientes una y otra vez de forma positiva, respondiendo a sus deseos. Esto lo logramos gracias a una mejora sensible del servicio tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo, a la frescura y variedad de nuestra comida, la recuperación de la apreciada ensalada como guarnición, los excelentes productos de repostería y el aumento de la variedad de bebidas.

 
top

Placeres nostálgicos para el paladar

A bordo de Business Class, en vuelos intercontinentales desde Alemania, embarcaremos a nuestros pasajeros en julio y agosto en un viaje culinario hacia tiempos pasados.

Ir a los menús nostálgicos

 
top

Nuevo servicio en vuelos nocturnos de corta duración

Muchos de nuestros clientes de Business Class, en vuelos intercontinentales nocturnos de corta duración, han expresado su deseo de disponer de más tiempo para dormir a bordo. En respuesta a este deseo, Lufthansa ofrece un nuevo servicio nocturno.

Consulte más detalles sobre el nuevo servicio nocturno

 
top

Un auténtico valor añadido

Una comida completa en cada vuelo: éste es nuestro compromiso con los pasajeros de Business Class en trayectos intercontinentales. Además otorgamos una importancia primordial a la calidad y al valor gastronómico de nuestros platos.

Más información

 
top

Vinos selectos

Una buena comida debe ir siempre acompañada de un buen vino. Vinothek Discoveries le ofrece a bordo una exclusiva selección de caldos.

Ir al programa enológico de Lufthansa