Business Class – Comida y bebida

 

 

Cucina Casalinga – cocina de campo tradicional italiana

En enero y febrero podrá disfrutar en Business Class, en vuelos intercontinentales desde Alemania, de menús inspirados en la cocina de campo tradicional de Italia.

Italia tiene mucho que ofrecer en el ámbito gastronómico. Los numerosos platos típicos del país no sólo son muy apreciados en Alemania, sino que también gozan de una gran aceptación a bordo, entre los pasajeros. Una buena razón para servir especialidades clásicas regionales.

La Cucina Casalinga cautiva a cualquier paladar con su sabor auténtico, que se consigue utilizando los mejores ingredientes. Los menús se preparan a partir de recetas transmitidas de una a otra generación dentro de familias italianas, lo que le permite disfrutar, en cada bocado, de alegría de vivir italiana en estado puro.

 

Seductora cocina casera

 

Los cocineros Marcus Graun de la "Trattoria Enoteca" del "Althoff Grandhotel Schloss Bensberg" en Bergisch Gladbach, y Walter Leufen del "Il Barcaiolo" del "Althoff Seehotel Überfahrt" en Rottach-Egern, son los responsables de los nuevos menús de Lufthansa.

Con ellos podrá disfrutar a bordo de la cocina tradicional italiana a un altísimo nivel gastronómico.


Star Alliance