Hanseático y cosmopolita

 

 

A orillas del Elba, en la zona oeste de Hamburgo, no es raro sentir deseos de viajar a países lejanos mientras se contempla a los cruceros y veleros partiendo hacia alta mar. Los más impacientes se convierten también en marinos, y ponen rumbo a la región de Altes Land, que ahora, en primavera, se asemeja a un mar de flores blancas y rosas – las de los cerezos y manzanos.

 

El ferry del Elba pasa junto a los talleres de Airbus en Finkenwerder, hacia el barrio hamburgués de Blankenese, en la que está situado el Süllberg, la colina más elevada de la zona: más de 75 metros, cubierta por chalets y atravesada por sinuosas callejuelas. En la cima se alza el castillo, convertido en la actualidad en el Hotel Süllberg de 5 estrellas, y que alberga el restaurante de Karlheinz Hauser ‘Seven Seas’, un elegante icono hanseático. Tradición y esplendor al estilo de tiempos pasados ponen el marco a su cocina con cierto matiz francés. Dos estrellas y las más altas distinciones convierten a este restaurante gourmet en un atractivo destino con maravillosas vistas sobre el Elba. Disfrute del menú marítimo que Karlheinz Hauser ha creado, con gran esmero y dedicación, para la Lufthansa Business Class.

 

Fiesta marina a bordo


Nuestro programa de Inflight Entertainment también se suma a la fiesta marina: proyectamos “El motín de la Bounty”, una película legendaria, rodada en el Caribe y protagonizada por Marlon Brando. Llévese el pequeño petate con Usted para su próximo vuelo.


Star Alliance