Retrato de los Star Chefs 2011

 

Star Chef

 

Despega el Star Chef Roland Schmid

Distinguido con 17 puntos Gault Millau, este excelente cocinero hará las delicias de nuestros pasajeros de First y Business Class en julio y agosto con sus ingeniosas creaciones.

 

Tras concluir su formación, Roland Schmid adquirió valiosas experiencias junto a algunos de los mejores expertos en cocina gourmet del mundo, como el cocinero estrella Harald Wohlfahrt, entre otros.

A sus 48 años, Schmid ya es actualmente un cocinero de prestigio y regenta el restaurante gourmet “Äbtestube”. Una y otra vez elabora nuevas recetas culinarias para paladares exigentes. Afirma que, a la hora de preparar sus platos, utiliza preferentemente productos regionales de alta calidad y de cultivo ecológico. Por sus exclusivas creaciones, le fue otorgado el título de “Cocinero Suizo del Año 2011”.


 

Star Chef Roland SchmidA la hora de la segunda comida, nuestros pasajeros de Business Class disfrutarán de una sorpresa muy especial: una merienda suiza en forma de pequeña mochila, que contiene productos suizos tradicionales como fruta fresca, hamburguesa con mostaza, sabroso pan, ensalada de queso y una barrita de Toblerone.


 

Los Star Chefs 2010/2011

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/2011:

 
 

Star Alliance