Retrato de los Star Chefs 2012

 

Star Chefs: mejor de dos en dos

 

Caminante entre varios mundos diferentes

En los meses de septiembre y octubre, hemos logrado convencer a Armin Leitgeb para que se convierta en nuestro Star Chef y elabore creativos menús para nuestros pasajeros de First y Business Class en vuelos intercontinentales con origen en Alemania. En los meses de julio y agosto, Thomas Bühner enriquecerá con sus creaciones, en calidad de Star Chef de Lufthansa, el servicio de a bordo en First y Business Class en vuelos intercontinentales desde Alemania.

 

Star Chefs: mejor de dos en dosNacido en 1976 en el Tirol, Armin Leitgeb estuvo a punto de renunciar a su carrera de cocinero creativo con talento, ya que primero realizó una incursión en el universo técnico de la ingeniería industrial. Pronto descubrió, no obstante, que éste no era “su mundo”. En la cocina de su tía en Seefeld, en cambio, sí se avivaron sus cinco sentidos. Ésta fue para él una experiencia clave. Su entusiasmo espontáneo por la cocina se había despertado, y tenía clara su vocación. Su implicación y sus aptitudes tuvieron su premio, ya que poco después de concluir su período de formación, ya sólo trabajaba junto a los maestros cocineros de la Primera División culinaria – todos ellos, distinguidos con estrellas Michelín.


Para ampliar sus horizontes culinarios, se trasladó a los EE.UU. y posteriormente a Asia, para desarrollar su actividad. Y como no podía ser de otro modo, también allí cosechó numerosos éxitos.

 

StarChefNuestros clientes disfrutarán a bordo de las artes culinarias sin fronteras de Armin Leitgeb. Y es que sus platos son tan internacionales como lo son nuestros pasajeros.

Los Star Chefs 2010/11/12

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/11/12:


Star Alliance