La exclusiva oferta de vinos en Lufthansa First Class

 

La selecta oferta de vinos a bordo de Lufthansa First Class goza, desde siempre, del aprecio de nuestros pasajeros. Los viajeros disponen de una carta de vinos que se renueva cada mes y en la que figuran cuatro tintos y cuatro blancos.

 

Siempre que la selección de vinos lo permite ofrecemos, además de los nobles caldos de las regiones clásicas y bajo el lema “fuera de carta - off the beaten track”, un tinto y un blanco aparte. En el caso de estos exclusivos descubrimientos, puede tratarse de rarezas y tipos de uva especiales, o también de vinos excepcionales que sólo pueden adquirirse en cantidades reducidas.

A la hora de seleccionar los vinos, Lufthansa cuenta con la colaboración de uno de los expertos más reconocidos a escala internacional: Markus Del Monego es el único alemán que ha conseguido proclamarse Campeón del Mundo de los Sumilleres, concretamente en 1998, y posee también el prestigioso título de “Master of Wine”. Junto a otros expertos en vinos, realiza hasta doce catas a ciegas al año para encontrar vinos selectos, capaces de satisfacer las altas exigencias que les planteamos a bordo. A lo largo de este proceso tenemos en cuenta tanto los deseos y preferencias de nuestros pasajeros como las tendencias actuales.

La selecta oferta de vinos no sólo está a disposición de nuestros pasajeros conocedores y aficionados. Todos los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar, a bordo de su vuelo de First Class, unos vinos con carácter muy particular. Los auxiliares de vuelo no sólo le recomendarán un vino para su menú, sino que también ayudan a los pasajeros, con una pequeña cata, a decidirse por un vino u otro.

La extraordinaria oferta de vinos a bordo de First Class convierte su vuelo en una experiencia más placentera todavía.

 
top


Nuestra carta de vinos

Aquí encontrará nuestra selección actual de tintos y blancos.

Nuestra exclusiva selección de vinos en el mes de septiembre


Star Alliance