Check-in automático

 

 

Cómo funciona el check-in automático:

html_list
  • Solo tiene que darse de alta en el servicio de check-in automático a través de Miles & More Profil, seleccionar si desea recibir su tarjeta de embarque móvil por SMS* o e-mail y elegir su asiento antes de efectuar la reserva. Podrá cambiar su asiento después online, en cualquier momento, desde su móvil o a través de LH.com.** Alta o registro a través de mi perfil
  • Para poder recibir la tarjeta de embarque vía SMS, es necesario que haga constar tanto su número de teléfono móvil como su dirección de e-mail (para el envío de su recibo del pasajero) en su perfil.
  • Si no desea utilizar el procedimiento de check-in automático, deberá desactivar el servicio de check-in automático en su perfil de Miles & More o de Lufthansa con una antelación mínima de 24 horas a la salida del vuelo. En cualquier momento podrá volver a activar esta opción en su perfil.
  • Por favor tenga en cuenta que los cambios de reserva tras realizar el check-in automático 23 horas antes de la salida del vuelo se pueden realizar en LH.com en "Online Check-in" a través de la opción "Cancelar Check-in" o a través de la oficina de reservas de Lufthansa. Es imprescindible que el billete permita cambios.
 

Excepto Suiza y Escandinavia (salvo Billund), así como algunos destinos de temporada, principalmente de verano, como Bastia, Cagliari, Olbia, Pisa, Faro, Ibiza, Reikiavik, Rostock y Balaton.

 

*Por regla general, la recepción de mensajes SMS enviados por Lufthansa es gratuita. Las tarifas de su operador, p. ej. por la recepción de mensajes SMS en el extranjero, corren de su cuenta.
**Es un requisito imprescindible que la clase de reserva elegida contemple la posibilidad de una reserva del asiento.