Las presentes condiciones de uso son aplicables a todos los sitios web gestionados por Deutsche Lufthansa AG, y en particular a LH.com (en adelante “sitio web de Lufthansa“ en su conjunto).

 
top

1. Generalidades

El sitio web de Lufthansa es un sitio gestionado por Deutsche Lufthansa AG, Von-Gablenz-Straße 2-6, 50679 Köln (en adelante “Lufthansa”).

Por favor, lea atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar nuestro sitio web. La utilización del sitio web de Lufthansa supone la aceptación implícita de las presentes condiciones de uso.
Estas condiciones de uso también serán aplicables en los casos en los que utilice el sitio web de Lufthansa (o cualquier sección del mismo) desde otras páginas de Internet que ofrezcan un acceso total o parcial al sitio web de Lufthansa.

 
top

2. Derechos protegidos

Deutsche Lufthansa AG o la respectiva empresa licitadora son las titulares de todos los derechos de marcas, de autor, de bases de datos y demás derechos para la protección de la propiedad intelectual en relación con los contenidos del sitio web de Lufthansa (incluidos el diseño y la estructura del sitio web) y con el código de software en el que éste está basado. Queda prohibida la copia, modificación o distribución total o parcial de los contenidos o del código de software del sitio web de Lufthansa, así como cualquier otra forma de utilización o reproducción de los mismos sin el consentimiento previo y por escrito de Deutsche Lufthansa AG.

 
top

3. Uso permitido

Todos los Servicios Online (incluido el sistema de reservas) del sitio web de Lufthansa se ofrecen exclusivamente con el fin de proporcionarle un medio para comprobar la disponibilidad de productos o servicios relacionados con los viajes (p. ej. el horario de vuelos), efectuar reservas válidas, utilizar nuestro servicio de online Check-in o efectuar transacciones con otros proveedores. El sitio web únicamente podrá utilizarse sujeto a las presentes condiciones de uso y con los fines lícitos anteriormente descritos. En particular, de declara usted conforme con las siguientes cláusulas:

html_list
  • 3.1 No podrá utilizar el sitio web de Lufthansa de forma que pueda lesionar los derechos protegidos de un tercero.
  • 3.2 No podrá utilizar ningún equipo, mecanismo, software u otro tipo de scripts que puedan alterar el funcionamiento del sitio web de Lufthansa. En concreto se prohíbe la carga de archivos infectados con un virus.
  • 3.3 No podrá llevar a cabo ninguna acción que pueda suponer una carga irracional o excesiva para la infraestructura de Lufthansa.
  • 3.4 No podrá bloquear, sobrescribir o modificar ninguno de los contenidos generados por Lufthansa, ni realizar ninguna otra operación que pudiera alterar el sitio web de Lufthansa.
  • 3.5 No podrá reproducir ningún dato contenido en el sitio web de Lufthansa con fines comerciales. En concreto se prohíbe la publicación de los precios de los vuelos de Lufthansa en otros sitios web u otros servidores online. Tampoco se permite la copia, distribución, utilización o reproducción de ningún contenido depositado en el sitio web de Lufthansa con ayuda de “Robots” ni de otros motores de búsqueda o mecanismos automáticos.
  • 3.6 Se prohíbe el acceso –o el intento de acceso– no autorizado a cualquiera de nuestras redes, sea cual sea el medio utilizado.
  • 3.7 No podrá efectuar ninguna reserva no autorizada, falsa o fraudulenta. En especial se prohíben las reservas efectuadas con una tarjeta de crédito o con cargo a la cuenta bancaria de un tercero, sin su consentimiento.
 
top

4. Consecuencias del uso ilícito

Sin perjuicio de los demás derechos que nos asistan (independientemente de si se derivan de las leyes o de otras disposiciones), nos reservamos el derecho a cancelar sus reservas sin notificación previa y/o a prohibirle el acceso al sitio web de Lufthansa en el caso de que infrinja las presentes condiciones de uso.

 
top

5. Modificación del sitio web

Nos reservamos el derecho a introducir mejoras o cambios en relación con la información, los servicios, los productos y demás contenidos del sitio web de Lufthansa, en cualquier momento y sin previo aviso.

 
top

6. Enlaces con otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web gestionados por empresas distintas a Lufthansa. Salvo en los casos en los que se indique lo contrario, Lufthansa no respalda ninguno de los citados sitios web y manifiesta expresamente su distanciamiento con respecto a todos los contenidos de los mismos. Esta declaración es válida para todos los enlaces con páginas externas del sitio web de Lufthansa y para todos los contenidos de las páginas a las que dan acceso dichos enlaces.

Nos reservamos el derecho a supeditar la conexión con otros sitios web a nuestra autorización expresa por escrito y a desautorizar cualquier enlace cuando lo estimemos oportuno.

 

7. Exención de responsabilidad

Lufthansa no asume responsabilidad alguna en relación con la actualidad, exactitud, integridad o calidad de los datos sobre terceros (p.ej. socios colaboradores, operadores turísticos, entidades de gestión de aeropuertos, usuarios de las páginas web) ofrecidos en su sitio web. Lufthansa declina cualquier tipo de responsabilidad frente a posibles daños materiales o intelectuales derivados de la utilización o de la no-utilización de la información ofrecida, salvo en el caso de que se demuestre intencionalidad o negligencia grave por parte de Lufthansa.

 
top

8. Almacenamiento de direcciones IP

Cada vez que usted accede al sitio web de Lufthansa, nuestros servidores web almacenan automáticamente la dirección IP de su proveedor de servicios de Internet, el sitio web desde el que accede al nuestro, los sitios web que usted visita a través del nuestro, la fecha de acceso y el tiempo que permanece en él. En caso de infracción de las presentes condiciones de uso, nos reservamos el derecho a utilizar la dirección IP almacenada con vistas a la interposición de acciones civiles e investigación de posibles actos delictivos.