Retrato de los Star Chefs 2012

 

Star Chef

 

La diversidad de sabores de la región del Rheingau

Patrik Kimpel es el Star Chef de Lufthansa en los meses de marzo y abril de 2012.

 

Este creativo cocinero estrella es uno de los grandes de la escena culinaria. En el marco del popular Festival Gourmet y del Vino del Rheingau, participa cada año junto a los cocineros más prestigiosos del mundo, deleitando una y otra vez a sus comensales. Patrik Kimpel, nacido en Kaub en 1967, se inspiró desde niño en el estilo de cocina tradicional y a la vez refinado de su madre. Aprendió el oficio junto a grandes cocineros alemanes como Lothar Eiermann, Hans Peter Wodarz y el legendario Harald Wohlfahrt. En 1993 se hizo cargo de la cocina del hotel Rheingauer Kronenschlösschen, tras la cuidadosa rehabilitación del establecimiento.


Situado en Eltville-Hattenheim y rodeado de idílicos viñedos, el hotel-restaurante ofrece especialidades preparadas exclusivamente con ingredientes de la región - para Kimpel, un requisito imprescindible. Y lo mismo ocurre con los excelentes vinos que figuran en la carta.

 

Star Chefs En los meses de marzo y abril, nuestros pasajeros de First y Business Class podrán disfrutar de la diversidad de su arte y de la alta calidad de sus creaciones en vuelos intercontinentales desde Alemania.

 

Los Star Chefs 2010/11/12

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/11/12:

 
 
PLNR_828776Product Showroom

Star Alliance