Retrato de los Star Chefs 2011

 

Menu Star Chef Wahabi Nouri

 

Una perfecta fusión de dos universos culinarios – Wahabi Nouri

Alta cocina alemana, especiada con un claro toque marroquí – así es como se crean los originales platos de Wahabi Nouri, nuestro Star Chef durante los meses de mayo y junio.

 

Wahabi Nouri nace en 1970 en Casablanca, se traslada a la edad de tres años a Alemania y pasa su infancia y adolescencia en Frankfurt del Meno. Tras concluir su período de formación trabaja, al igual que muchos otros aspirantes a cocineros, como aprendiz de prestigiosos maestros de cocina como Harald Wohlfahrt y Eckhard Witzigmann. Estos años de “peregrinaje” le han convertido en lo que es hoy: un cocinero estrella de una categoría muy especial. Su restaurante “Piment”, inaugurado en 2000 en el distrito de Eppendorf en Hamburgo, tiene espacio para escasamente 29 comensales. El local ideal para este cocinero creativo, que no sólo es un apasionado de especias como el jengibre, el azafrán o el comino blanco, típicas de Marruecos, su tierra natal. También siente predilección por los platos tradicionales de la cocina alemana, sólo que tiene su particular forma de prepararlos: con una amplia variedad de aromas y una creatividad desbordante.

 

Wahabi Nouri desertEn mayo y junio, nuestros pasajeros de First y Business Class podrán disfrutar, en vuelos intercontinentales desde Alemania, de esta refinada fusión de lo mejor de Oriente y Occidente.

También destacan los postres creados por nuestro Star Chef actual, que servimos a nuestros pasajeros de Business Class en una caja blanca.


http://www.restaurant-piment.de

Los Star Chefs 2010/2011

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/2011:

 
 

Star Alliance