Retrato de los Star Chefs 2012

 

Star Chefs: mejor de dos en dos

 

“C’est la Vie”

En los meses de julio y agosto, Thomas Bühner enriquecerá con sus creaciones, en calidad de Star Chef de Lufthansa, el servicio de a bordo en First y Business Class en vuelos intercontinentales desde Alemania.

 

Star Chefs: mejor de dos en dosSus años de aprendizaje y de inicio de su carrera profesional llevaron a este maestro cocinero, galardonado con numerosas distinciones, a recorrer varios restaurantes de gran prestigio. Los jefes de cocina que los regentaban contribuyeron, de forma determinante, a perfeccionar las artes culinarias de Bühner, y a convertirlo en el afamado creativo que es hoy en día.

 

StarChefOsnabrück es, de momento, la última estación en la carrera profesional de este cocinero distinguido con tres estrellas Michelín. En esta localidad deleita a sus clientes con auténticas obras maestras culinarias. Un edificio del S. XVIII, declarado Patrimonio Nacional, alberga su restaurante estrella “La Vie”. En un entorno elegante, se sirven aquí platos de primera categoría, preparados por Thomas Bühner y su equipo de cocineros. El atento servicio contribuye a crear un ambiente acogedor para sus clientes.

Los Star Chefs 2010/11/12

Aquí encontrará los retratos de nuestros Star Chefs de 2010/11/12:


Star Alliance