Descubra Japón a precios increíbles

Descubra hermosas ciudades japonesas a precios increíbles. ¡La oferta que estaba esperando! No pierda esta oportunidad y reserve ya sus viajes a Japón.



Lufthansa vuela al aeropuerto Haneda

A partir del 30 de marzo de 2014, Lufthansa vuela sin paradas y diariamente desde Frankfurt y Múnich al Aeropuerto Tokio-Haneda. El mayor aeropuerto de Japón está situado a sólo 14 kilómetros al sur de la capital, lo que lo convierte en una opción rápida y sencilla de llegar al centro de la ciudad.

Compre ahora su billete

  • Periodo de compra anticipada:  7 días
  • Osaka
    Continuar
  • Nagoya
    Continuar
  • Tokio
    Continuar
Volver Ofertas de vuelos │Ofertas de último minuto

En lufthansa.com encontrará las mejores ofertas de vuelos para volar a su destino preferido. Puede reservar su vuelo a destinos en todo el mundo tanto por trabajo como por vacaciones o una escapada de fin de semana. Le ofrecemos varias ofertas de vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao y Malaga: Disfrute de nuestras ofertas sólo online al mejor precio, las mejores ofertas de vuelos a Alemania y vuelos a Europa, así como ofertas de vuelos a destinos intercontinentales. Consulte los horarios y reserve ahora su billete de avión con toda la comodidad posible. Nuestro sistema le buscará los precios más atractivos.

Compartir esta página:
Delicious
Facebook
LinkedIn
Myspace
Twitter
open
La perfección es cuando sonríes

La perfección es cuando sonríes

Ver vídeo
Miles and More

Más información
Su ventaja — nuestro Newsletter

Su ventaja — nuestro Newsletter

Suscríbase ahora

Star Alliance