PartnerPlusBenefit

Volar es sólo el principio

Con el programa PartnerPlusBenefit, ocho compañías aéreas ofrecen importantes ventajas adicionales a las PYMES en el mercado español.

Por cada vuelo que realice con All Nippon Airways, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, LOT Polish Airlines, Lufthansa, SWISS y United Airlines, las pequeñas y medianas empresas acumulan puntos Benefit que pueden canjear por:

• Vuelos de premio
• Subidas de clase
• Abonos en Euros
• Productos de Lufthansa WorldShop
• Excesos de equipaje

Si viaja por ejemplo 5 veces en Economy Class acumulará la cantidad de puntos Benefit necesaria para una subida de clase para el mismo trayecto y por cada 13 viajes habrá acumulado la cantidad de puntos Benefit necesaria para un vuelo de premio*.

Además, estas ventajas son adicionales y compatibles con el programa de Miles & More y los demás programas individuales de pasajeros frecuentes.

De forma puntal, las compañías aéreas ofrecen interesantes promociones que permiten incrementar más rápidamente el respectivo saldo de puntos Benefit.

A través de la web de PartnerPlusBenefit puede comprar directamente sus billetes con Lufthansa y sus partners. De esta manera sus puntos Benefit se registran automáticamente en su cuenta PartnerPlusBenefit.

Si desea más información sobre este atractivo programa solo tiene que visitar la página www.partnerplusbenefit.com

En España, el programa también cuenta de lunes a viernes con un Centro de Atención a través de la dirección de correo electrónico ppb.spain@dlh.de.

* para la Economy Class reducida corresponden otras cantidades


Star Alliance