top


Servicios asistenciales en tránsito / en el aeropuerto de destino

Nuestro personal también estará encantado de ofrecerle información adicional en su destino. Sólo tiene que acudir a cualquiera de nuestros Lufthansa Airport Ticket Teams locales.

 
top

Nuestros servicios

Servicios para pasajeros en silla de ruedas

A su llegada al aeropuerto de destino, le devolveremos su silla de ruedas nada más desembarcar o, como muy tarde, al acudir a las cintas transportadoras de equipajes. En este último caso, le llevaremos hasta las cintas en una silla del propio aeropuerto. No obstante, no es posible descartar algún breve tiempo de espera ocasional. Gracias por su comprensión.
En Frankfurt y Munich disponemos de una sala de espera especial para pasajeros que permanezcan más tiempo en tránsito, a la que le llevaremos en una silla de ruedas.

Previamente a la llegada de su vuelo, conviene que la persona encargada de recogerle acuda a cualquiera de nuestros Lufthansa Airport Ticket Teams, con el fin de garantizarle una asistencia sin fisuras. En algunos aeropuertos puede solicitar también que la persona encargada de recogerle lo haga en la misma entrega de equipajes.

Servicios para pasajeros invidentes / con deficiencias auditivas

Nuestro personal también estará encantado de asistirle en su aeropuerto de destino, y en tránsito. Le acompañarán hasta la salida del aeropuerto o hasta su vuelo de conexión. En Frankfurt y Munich disponemos de una sala de espera especial para viajeros que permanezcan más tiempo en tránsito, a la que llevaremos a nuestros pasajeros invidentes o con deficiencias auditivas.

 
top

Más información

Para otras preguntas y consultas tiene a su disposición el Lufthansa Medical Operation Center (MOC):
Tel: +49 69 696 55 079
Fax: +49 69 696 83 677
e-mail: specialservice@dlh.de

(Lunes a viernes: 08:30 - 20:00 h, sábados, domingos y festivos: 08:30 - 16:30 h)

Los viajeros con un vuelo de/a los EE.UU. pueden contactar con el Medical Desk a través del siguiente teléfono (lunes a viernes: 09:00 - 15:00 h):
Tel.: +1-516-296-95 80

Nuevas medidas de seguridad para el equipaje de mano

Todo sobre la nueva normativa aplicable al transporte de líquidos a bordo.

Guía de Check-in

Nuestras distintas modalidades de Check-in le permiten ganar valiosos minutos y evitar un estrés innecesario.

Guía para su equipaje

No importa si viaja con una maleta o con una tabla de surf: le indicaremos la forma más cómoda de consignar su equipaje.

Bolsas de viaje y maletas en Lufthansa WorldShop

Soluciones bien pensadas le proporcionan un confort óptimo, tanto en viajes largos como cortos.


Star Alliance