¡Bienvenido a bordo!

En la cubierta superior del A380, el buque insignia de Lufthansa, la First Class le ofrece una amplitud de espacio insospechada, un entorno tranquilo por encima de las nubes y un sinfín de detalles, que convierten su viaje en primera en una experiencia más agradable todavía.

 

Configuración

La flota de A380 se amplía constantemente y, para finales de 2015, estará compuesta previsiblemente por un total de doce unidades, a bordo de las cuales disfrutará del incomparable confort de First Class. Puede consultar información sobre los destinos actuales del A380 en nuestra página web del A380.

A bordo del buque insignia de Lufthansa le espera un revolucionario concepto de espacios:
La innovadora distribución de los asientos crea un entorno diáfano y comunicativo, en el que una pantalla individualmente regulable le permite disfrutar, en todo momento, del grado de privacidad que desea. Además de las amplias dimensiones de la cabina, la supresión de los maleteros le proporciona el espacio necesario para desenvolverse y una mayor libertad de movimiento en vertical.

 
top

Asientos

Déjese llevar por sus sentidos a la hora de disfrutar del confort en sus viajes: gracias al sistema intuitivo de ajuste, los ocho asientos de First Class a bordo del A380 de Lufthansa pueden colocarse fácilmente en la posición que más cómoda le resulte. Los respaldos y reposapiés, regulables independientemente entre sí, y una otomana móvil proporcionan un confort adicional.

 
top

Dormir

Llegue descansado a su destino: si desea dormir, nuestros auxiliares de vuelo convertirán su asiento de First Class en una confortable cama de dos metros de longitud. También tenemos una manta térmica, una cómoda almohada y un suave colchón supletorio a su disposición.

Para que pueda dormir tranquilamente, el silencio a bordo del A380 de Lufthansa es absoluto. Numerosos dispositivos se encargan de reducir el nivel de ruidos a bordo, como p. ej. la insonorización exterior de la cabina, cortinas aislantes y un eficaz sistema de amortiguación de pisadas en el interior de la cabina First Class.

 
top

Relajarse

En ocasiones se siente uno cómodo, sin saber exactamente por qué. Esta sensación podrá experimentarla a bordo del A380 de Lufthansa gracias a innumerables pequeños detalles: el primer sistema de humidificación automático a bordo de un avión de línea crea un clima agradable en el interior de la cabina First Class, y la moderna iluminación una atmósfera agradable.

Además dispone de persianas eléctricas, de una lámpara de lectura giratoria y de una luz nocturna independiente, que le permiten adaptar la luz natural y artificial a sus necesidades.

El programa de entretenimiento personalizado le ofrece una forma más sencilla todavía de relajarse: el mando multimedia, con su consola para juegos en la parte posterior, le permite navegar de forma rápida y sencilla por la Lufthansa Media World - a través de una gran pantalla con diseño renovado. Unos modernos auriculares, que aíslan los ruidos del entorno, le permiten disfrutar de la música y del cine sin ser molestado.

 
top

Trabajar

La mesa de su asiento First Class a bordo del A380 de Lufthansa ha sido diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades. Puede desplazarla a lo largo de todo el asiento, y puede utilizarla tanto para trabajar como para depositar sus objetos personales. Y si necesita espacio para sus documentos, puede guardar su equipaje de mano en un armario-guardarropa personal.

 
top

Refrescarse

El amplio cuarto de baño ofrece a nuestros pasajeros de First Class un entorno ideal para llegar frescos a su destino: la zona de lavabos y vestidor está separada de la zona de aseos y, además de numerosas superficies para depositar objetos, dispone también de un banco forrado en piel para sentarse.

Enlaces relacionados con este tema


Star Alliance