Un cocinero estrella de categoría superior

 

 

En marzo y abril de 2014, nuestros pasajeros de First Class podrán descubrir las creaciones culinarias de Christoph Rainer en vuelos con origen en Alemania.

 

La fusión de tradición y modernidad en la cocina se hace realidad en las manos de Christoph Rainer, chef de cocina del restaurante “Villa Rothschild” y poseedor de dos estrellas. Su estilo: cocina francesa con una interpretación moderna y, ante todo, con su carácter particular. Además de un gusto y una frescura exquisitos, los clientes de Christoph Rainer disfrutan de sorprendentes combinaciones en sus platos.

Sólido o líquido, caliente o frío, cremoso o crujiente: el recuerdo del placer perfecto es, para este maestro cocinero, garantía de sostenibilidad de una cocina. Descubra y deguste sus creativos menús con nosotros.

 

Receta de Christoph Rainer, nuestro maestro de cocina actual

 

En marzo y abril de 2014, nuestros pasajeros de First Class podrán descubrir los originales menús de Christoph Rainer, cocinero con dos estrellas, en vuelos con origen en Alemania. Christoph Rainer es un experto en el arte de fusionar modernidad y tradición en sus menús.

Receta en PDF para descargar

PLNR_242358365Boardservice

Star Alliance