Maestros cocineros en vuelos desde Alemania

 

 

Maestro de los aromas

Los menús First Class que podrá disfrutar en mayo y junio a bordo de nuestros vuelos desde Alemania son obra nada menos que del maestro cocinero Harald Wohlfahrt.

El nombre de Harald Wohlfahrt es sinónimo de gastronomía de la más alta calidad. También disfruta transmitiendo su arte: los cocineros que tienen la oportunidad de aprender el oficio junto a él vuelven todos a casa con sólidos conocimientos gastronómicos. Muchos de ellos se han convertido, en la actualidad, en cocineros con estrellas.

 

Harald Wohlfahrt es el único maestro cocinero de Alemania que ha conservado sus tres estrellas Michelín de forma ininterrumpida a lo largo de más de 20 años y cuenta, además, con la máxima calificación de Gault Millau.

Su mesón “Schwarzwaldstube” en el excelente Hotel Traube Tonbach de Baiersbronn, regentado por una familia, es uno de los mejores restaurantes del mundo. El local es de visita obligada para cualquier gourmet. ¡Vuele en Lufthansa First Class y disfrute de esta extraordinaria experiencia para el paladar también por encima de las nubes!

 

Receta de nuestro maestro cocinero actual Harald Wohlfahrt

 

En los meses de mayo y junio podrá degustar a bordo de nuestra First Class, en vuelos desde Alemania, de los extraordinarios menús del cocinero estrella Harald Wohlfahrt, u chef experto en crear delicias culinarias al más alto nivel.

Rebanada de hojaldre con trigueros para cocinar en casa

banner

Star Alliance