Maestros cocineros en vuelos desde Alemania

 

 

Arte culinario del más grande

Thomas Bühner deleita en noviembre y diciembre a nuestros pasajeros de First Class en vuelos desde Alemania.

Este cocinero estrella se formó junto a numerosos cocineros distinguidos con importantes galardones. Los prestigiosos chefs de cocina al frente de estos restaurantes contribuyeron en gran medida a perfeccionar las creaciones de Bühner y a convertirle en el reconocido cocinero que es hoy en día.

 

Poseedor de tres estrellas Michelín, desempeña actualmente su actividad profesional en Osnabrück. Allí entusiasma a sus clientes con obras maestras culinarias. Dentro del elegante entorno del restaurante estrella “La Vie”, se sirven platos de la máxima calidad creados por Thomas Bühner en colaboración con su equipo de cocina. El cordial servicio contribuye a potenciar la sensación de bienestar de sus clientes, y muchos de ellos acaban siendo “reincidentes” culinarios de este establecimiento.

También nuestros pasajeros de First Class disfrutarán a bordo de los menús "voladores" de Thomas Bühner, y podrán degustarlos con toda tranquilidad.

 

Receta del maestro cocinero actual Thomas Bühner

 

En noviembre y diciembre, los pasajeros de First Class podrán degustar, en vuelos desde Alemania, los deliciosos menús del cocinero estrella Thomas Bühner. Y es que Thomas Bühner es un maestro a la hora de crear los más exquisitos manjares.

Receta para descargar en PDF

PLNR_242358365Boardservice

Star Alliance