Business Class – Comida y bebida

 

 

Nuevo concepto de menú capaz de satisfacer todos los deseos

A partir de mayo, Lufthansa servirá nuevas combinaciones de platos a bordo de su Business Class en vuelos intercontinentales desde Alemania. Estos nuevos menús se servirán a lo largo de los dos próximos años, cambiarán cada dos meses y tendrán en cuenta también los deseos de los pasajeros de Lufthansa propios de cada temporada.

Estos nuevos platos se elaborarán con arreglo a los gustos de los pasajeros. Una agencia de estudios de mercado ha llevado a cabo una encuesta online entre miembros de Miles&More para averiguar sus preferencias culinarias y filtrar así los platos que mejor combinan en opinión de los clientes. En esta encuesta, la atención no se centraba en platos concretos, sino en la combinación ideal para un menú.

Objetivo: ofrecer al pasajero, en el caso de que un determinado menú ya no esté disponible a bordo, la posibilidad de encontrar rápidamente una alternativa que, como mínimo, le guste tanto como el menú elegido en primer lugar. Los pasajeros pueden prepararse para disfrutar de deliciosos menús recién preparados, que ellos mismos han elegido.

 

Fresca cocina primaveral – se acabó la melancolía invernal

En mayo y junio podrá degustar creaciones que llevan la primavera a su plato. ¿Cómo lo hacemos? Con gran cantidad de coloridas verduras como tomates cherry y zanahorias, carne marinada y pescado ligero – todo fresco y sencillamente delicioso.