Parking Bilbao

 

Cómo funciona

Ponemos a su disposición unos bonos que podrá canjear por el ticket del parking.

 

¿Cómo conseguir los bonos?

Para conseguir el bono sólo debe presentar su billete de Business o First Class en el mostrador de venta de Lufthansa en el aeropuerto de Bilbao para recoger su ticket para el aparcamiento.

 

Condiciones

El aparcamiento del aeropuerto de Bilbao prestará sus servicios por un período máximo de 5 días a los vehículos de los pasajeros que viajen en un vuelo intercontinental de ida y vuelta operados por Lufthansa en las tarifas A y F en First Class así como en las tarifas Z, D, C y J de Business Class.

Esta promoción es válida por un máximo de 5 días de estancia en el aparcamiento. Cada día adicional será abonado en efectivo o mediante tarjeta de crédito por el propio pasajero a la hora de recoger su vehículo.

Si, debido a cambios de última hora, el pasajero opta por realizar alguno de los trayectos en vuelos operados por otra compañía aérea, no tendrá derecho a beneficiarse de esta promoción y deberá abonar la estancia completa de su vehículo en el aparcamiento del aeropuerto de Bilbao según las tarifas vigentes.