Todo incluido al reservar con Lufthansa

Si desea disfrutar de una oferta de servicios extraordinarios, incluso a precios reducidos, nosotros somos la línea aérea que andaba buscando. ¡Descubra ya todo lo que una reserva con Lufthansa le puede ofrecer!

 

Conexiones directas y rápidas alrededor del mundo

Vuelos de España a todo el mundo con LufthansaCon nuestra red global de rutas, puede volar desde los principales aeropuertos alemanes a prácticamente 200 destinos en 78 países.

Más información

 

Comodo Check-in - gracias a los servicios e-Fly de Lufthansa

Check-in en su casa, en el aeropuerto o en su teléfono móvilEn la calle, en su casa, o en los mostradores automáticos del aeropuerto: con los servicios e-Fly de Lufthansa, puede realizar el chek-in 23 horas antes de su vuelo – mucho más cómodo y totalmente gratuito.


Más información

 

Equipaje gratuito incluido

Transporte gratuito de equipajeAdemás del equipaje de mano, su billete incluye el derecho de transportar otra pieza de equipaje gratuita:
- 1 pieza de 23 kg para Economy Class
- 2 piezas de 32 kg c/u para Business Class
- 3 piezas de 32 kg c/u para First Class

Más información

 

Mayor comodidad en nuestras salas VIP

Salas VIPEn nuestras salas VIP del aeropuerto puede aprovechar el tiempo para relajarse o para trabajar hasta la hora de salida de su vuelo. Esta oferta de servicios gratuitos depende la clase de reserva y su status de pasajero frecuente.


Más información

 

Disfrute de su tiempo a bordo

Comidas y bebidasDurante el vuelo, puede aprovechar nuestra oferta gastronómica gratuita a bordo, dónde incluimos una amplia selección de bebidas para vuelos domésticos, en Alemania, y menús completos en vuelos de largo recorrido.Y si lo desea puede encargar comidas especiales previamente, sin ningún coste adicional, como por ejemplo, vegetarianas o koscher.
Más información

 

Posibilidad de acumular Millas

Miles & MoreComo miembro de Miles & More , en todos sus vuelos Lufthansa acumulará millas que podrá canjear en vuelos o en premios exclusivos.¡Acumule millas con nosotros!

Más información

 

Aeropuertos centrales

Aeropuertos centralesSi reserva su vuelo desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia, a uno de nuestros principales aeropuertos, en Frankfurt, Munich o Dusseldorf, aquí puede encontrar toda la información sobre los servcios que tenemos a su disposición de cada aeropuerto.

Más información


Star Alliance