top

Mejor precio garantizado en www.lufthansa.com

Cada vez que reserva en www.lufthansa.com le garantizamos que obtiene el mejor precio

Lufthansa garantiza que en nuestra página web siempre encontrará las tarifas aéreas más bajas para vuelos operados por Lufthansa y que tengan como aeropuerto de origen un aeropuerto español.

Con el fin de reforzar esta garantía abonaremos a aquellos usuarios que encuentren en el mismo día un billete aéreo por menor importe para el mismo vuelo por otra vía que no sea la mencionada página web la diferencia entre el billete adquirido a través de Lufthansa.com y el precio final de venta al público ofrecido por otro medio (que deberá ser una Agencia de Viajes autorizada para actuar en España) y siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

html_list
  • 1.La diferencia entre los dos importes deberá superior a 10 euros.
  • 2.Los importes comparados se refieran al precio del billete, excluyendo todo tipo de tasas, impuestos y gastos, incluidos gastos de gestión o gastos por el tipo de billete (papel/electrónico) adquirido. Asimismo se referirán a un precio al que puede acceder el público en general, es decir, no se tendrán en cuenta precios corporativos, precios de grupo, precios de agencia, Tour Operador etc.
  • 3.Los importes a comparar se referirán a los mismos trayectos, con el mismo código de vuelo y misma fecha y hora de salida. Como mismo trayecto se entenderá el mismo aeropuerto de origen y de destino, no pudiendo compararse entre sí distintos aeropuertos aunque correspondan a una misma ciudad (p.e. París Charles de Gaulle y Paris Orly) y no valiendo vuelos con distintos lugares de escala.
  • 4.Los importes a comparar serán los precios de las tarifas abonadas a Lufthansa y las tarifas ofrecidas por el otro medio de adquisición. En caso de precios en páginas web, como tarifa ha de entenderse el precio que se fije en la pantalla inmediatamente anterior a la de la adquisición definitiva mediante pago con tarjeta de crédito, más sus correspondientes tasas y fees. No valdrán las tarifas fijadas en otras pantallas anteriores ya que las mismas pueden variar respecto al precio final por la configuración técnica de los sistemas de reserva.
  • 5.La comparación de los precios deberá llevarse a cabo en el mismo día, puesto que los precios varían en virtud de la fecha de adquisición. Es decir, no se podrá comparar el precio de adquisición en Lufthansa.com con el precio final ofertado por otro medio en un día distinto.
  • 6.El importe máximo a abonar por Lufthansa ascenderá a 100 euros. Cualquier diferencia mayor en el precio entre los billetes carecerá de relevancia a los efectos de la presente garantía.
  • 7.La presente garantía sólo afecta a compras de billetes con vuelos a realizar al menos 72 horas después de la compra. No afecta por tanto a billetes para vuelos a realizar con anterioridad al transcurso de 72 horas, dado que los mismos están sujetos a un distinto régimen de tarifas
 
top

Procedimiento

Si el pasajero obtiene un billete de avión con una tarifa menor a la ofertada y adquirida por él a través de Lufthansa.com y se cumplen además todos los requisitos mencionados anteriormente, el pasajero deberá seguir el siguiente procedimiento:

html_list
  • Enviar todos los datos de reserva incluidos localizador, fecha de vuelos, página web en la que se ha hecho la reserva así como los datos personales vía email haciendo click aquí .
  • Adjuntar un screenshot, jpeg o un gif del precio final (conforme a la definición anterior) ofertado por la otra Agencia de Viaje autorizada.
  • El email junto con el Anexo debe ser remitido por vía electrónica a Lufthansa en el mismo día en el que se adquirió el billete vía Lufthansa.com. Se entiende como mismo día la misma fecha del calendario hasta las 23.59.59. No se aceptarán ni tramitarán peticiones que no faciliten toda la información solicitada
 
top

Plazos

Lufthansa comprobará que se cumplen todos los requisitos en un plazo máximo de tres días laborables y, de cumplir la petición todos los requisitos enumerados procederá a abonar el importe de la diferencia en el precio hasta un máximo de 100 € (cien euros) en el mismo medio de pago usado por el cliente en la compra de su billete a través de Lufthansa.com.
Quedan excluidas de esta garantía todas las operaciones llevadas a cabo con mala fé o ánimo de engaño