De primera: nuestra First Class Lounge de Munich

Prepárese para un comienzo exclusivo del viaje en pleno corazón de Baviera: nuestra Lufthansa First Class Lounge del aeropuerto de Munich le invita a relajarse en sus 860 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. La lounge dispone de sus propios controles de seguridad y de pasaportes, que además le ofrecen la posibilidad de acceder rápidamente de una planta a otra.

 
top

Llegada y Check-in

Los pasajeros de First Class que acudan al aeropuerto de Munich en coche, serán recibidos por nuestro personal en el mostrador de Check-in de la zona de acceso. Mientras usted se dirige directamente al mostrador de Check-in, uno de nuestros empleados se encargará de la devolución de su vehículo de alquiler o de estacionar su coche particular. También puede realizar Check-in en los mostradores First Class de la Terminal 2.
Los pasajeros de First Class tienen la posibilidad de realizar Check-in hasta 25 minutos antes de la salida del vuelo.

 
top

Relajarse

Para garantizar un comienzo relajado del viaje, la First Class Lounge del aeropuerto de Munich dispone de sillones-relax, una zona de confort, salas de descanso con divanes y una exclusiva Cigar Lounge.

 
top

Disfrutar

En la zona de Dining & Wining podrá disfrutar de un buffet a base de especialidades de temporada, servidas en frío y en caliente, así como un bar con todo tipo de bebidas.

 
top

Refrescarse

La amplia y elegante zona de baños está equipada con todo lo necesario para que pueda ducharse, bañarse o refrescarse antes del vuelo.

 
top

Trabajar

En la zona de trabajo, con Office Units y Office Points independientes, podrá utilizar nuestros PCs con Internet o su propio ordenador portátil para preparar, con toda tranquilidad, su próxima reunión de trabajo.

 
top

Localización y horarios de apertura

Control de seguridad exclusivo para pasajeros en tránsito procedentes de países fuera de la UE: en cumplimiento de la nueva normativa de la UE, los viajeros procedentes de países fuera de la UE (excepto Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein) deben atravesar un control de seguridad especial antes de tomar su vuelo de conexión. Por este motivo serán conducidos, a su llegada a Munich, por un nuevo acceso en la planta alta (Nivel 06) hasta el respectivo vestíbulo de salidas de su vuelo de conexión. Antes de acceder a las Zonas de Embarque G y H, deberán atravesar el control de seguridad.

Horario de apertura: la Lufthansa First Class Lounge de Munich permanece abierta diariamente para usted de 5.00 a 22.00 horas.

Localización: la First Class Lounge del aeropuerto de Munich está situada en la Zona de Salidas Schengen de la Terminal 2, junto a las puertas de embarque G21 (Nivel 04) y H21 (Nivel 05) respectivamente.

Ir al plano de situación

Localizador de Salas VIP

¿Dónde está situada la Sala VIP en el aeropuerto de Sao Paulo? Aquí le ofrecemos información detallada sobre todas las Salas VIP de Lufthansa y de nuestros socios.

Localizador de Salas VIP

PLNR_644354
PLNR_707359WorldShop

Star Alliance