El confort de Lufthansa dentro de Europa

Un confort que sienta precedentes en vuelos por Europa

En vuelos dentro de Europa disfrutará de un entorno acogedor, del alto grado de confort de su asiento y de una oferta de aperitivos, refrescos y platos calientes más variada todavía: todos los aviones de nuestra flota para vuelos europeos están equipados con el confort de Lufthansa dentro de Europa.

En vuelos cortos o largos: el ambiente es primordial
El asiento es fundamental para el confort en vuelos
Servicio al más alto nivel

 
top

En vuelos cortos o largos: el ambiente es primordial

 

AmbienteEl interior, concebido por diseñadores de prestigio internacional, le permitirá ponerse más cómodo todavía en sus vuelos de Lufthansa dentro de Alemania y Europa. Los asientos, moquetas, cortinas y paredes, que destacan por la alta calidad de sus materiales y moderno colorido, mantienen una perfecta sintonía con el diseño interior de las Lufthansa Lounges y de los aviones de la flota intercontinental.

Conozca el ambiente más de cerca

 
top

El asiento es fundamental para el confort en vuelos

 

Asiento El asiento de la casa Recaro, auténtico núcleo del confort de Lufthansa dentro de Europa, le entusiasmará por su elegante y estilizado diseño, que ofrece un espacio sensiblemente más amplio a la altura de las rodillas. Además tendrá acceso en todo momento al revistero del asiento de delante y a su chaqueta, incluso con la mesa desplegada. También el tapizado del asiento, especialmente transpirable a la altura del respaldo, contribuye de forma determinante a aumentar el confort. Y en Lufthansa Business Class disfrutará de un plus de privacidad: aquí siempre dejamos libre el asiento contiguo.

Compruebe usted mismo la calidad de nuestro asiento

 
top

Servicio al más alto nivel

 

FoodfinderPara recuperar fuerzas y refrescarse, el confort de Lufthansa dentro de Europa le ofrecerá en el futuro una variedad más amplia todavía en el ámbito del servicio a bordo. Además de la extensa oferta de bebidas habitual, le serviremos en Economy Class un delicioso aperitivo, incluso en vuelos de corta distancia dentro de Alemania. En vuelos de mayor duración, como p. ej. de Frankfurt a Lisboa, podrá disfrutar de una comida caliente. Para su entretenimiento durante el vuelo, dispone asimismo de una selección de diarios y revistas.

En Business Class le deleitaremos con exquisiteces culinarias y sorprendentes menús variados, incluso en vuelos de corta distancia. Al igual que en vuelos intercontinentales, Lufthansa colabora también en este tipo de trayectos con cocineros de prestigio internacional.

Enlaces relacionados con este tema