Ya sea una tarjeta de embarque online, móvil o convencional – usted elige, una vez finalizado con éxito el proceso de online check-in:

 
top

Cómo obtener su tarjeta de embarque online

Cómo obtener su tarjeta de embarque onlineUna vez elegido su asiento, sólo tiene que hacer click en "Imprimir tarjeta de embarque". Para una correcta visualización de la tarjeta de embarque es conveniente que desactive el bloqueador de ventanas emergentes de su navegador. Para la impresión de su tarjeta de embarque online puede utilizar papel común de impresora.

Si no ha podido imprimirse su tarjeta de embarque online o ha olvidado o extraviado su tarjeta de embarque online impresa, podrá volver a efectuar el login en la pantalla de online check-in para imprimirla de nuevo o recogerla más tarde en el mostrador de check-in automático.

Nota en relación con la impresión de la tarjeta de embarque online

Para una correcta visualización de su tarjeta de embarque es conveniente que desactive el bloqueador de ventanas emergentes de su navegador.

Más información para desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de su navegador

 
top

Otros tipos de tarjeta de embarque (tarjeta de embarque móvil, tarjeta de embarque convencional en mostradores automáticos de check-in)

Tarjeta de embarque móvil Tarjeta de embarque móvil

Si lo desea, podemos enviarle su tarjeta de embarque móvil directamente a su teléfono móvil. Sólo tiene que elegir la opción "Tarjeta de embarque móvil" al concluir el proceso de check-in online y, una vez elegido su asiento, indicarnos su número de teléfono móvil o dirección de e-mail. Este servicio está disponible en la mayoría de los vuelos de Lufthansa

Aquí puede consultar información adicional sobre la tarjeta de embarque móvil

 

Tarjeta de embarque convencional (en mostrador automático de facturación) Tarjeta de embarque convencional (en mostrador automático de check-in)

También puede obtener su tarjeta de embarque en los mostradores automáticos de check-in (o en los mostradores de Lufthansa) en el aeropuerto.

Aquí puede consultar información adicional sobre los mostradores automáticos de check-in

Por favor, consulte los tiempos límite de check-in publicados, que le indican el plazo máximo del que dispone para estar en posesión de su tarjeta de embarque y consignar su equipaje. Estos tiempos varían de un aeropuerto a otro.

 
top

Cambios en vuelos check-in

Si lo desea, su tarjeta de embarque le permite asimismo cambiar su asiento y, dependiendo de la tarifa reservada, también la hora de salida de un vuelo ya check-in. Utilice a tal efecto los mostradores automáticos de check-in del aeropuerto: sólo tiene que situar el código de barras de su tarjeta de embarque sobre el escáner del mostrador automático y dejarse guiar por el menú.