top

La Lufthansa Terminal del aeropuerto de Düsseldorf

La Lufthansa Terminal del aeropuerto de DüsseldorfEn la Lufthansa Terminal de Düsseldorf no sólo disfrutará del confort habitual de Lufthansa, sino también de una excelente conexión con vuelos a cerca de 50 destinos del Grupo Lufthansa dentro de Alemania y el resto de Europa, y a dos destinos intercontinentales (Nueva York Newark, Chicago). La estación de largo recorrido del ICE en el mismo aeropuerto, con más de 300 conexiones de tren diarias, y la conexión directa a la red de la empresa de transporte público Verkehrsverbund Rhein Ruhr, garantizan un traslado relajado al aeropuerto de Düsseldorf.

Mostrar plano de la terminal (gráfico)
Descarga del plano de la terminal en formato PDF

 
top

Nueva oferta para pasajeros de Lufthansa en Düsseldorf: el servicio de chófer de myDriver

A partir de ahora, los pasajeros de Lufthansa disponen, en Düsseldorf y su entorno, de un atractivo servicio ofrecido por uno de nuestros socios para trasladarse cómodamente del/al aeropuerto: el servicio de chofer de myDriver, que los pasajeros de Lufthansa pueden reservar en exclusiva a un precio fijo más reducido. En la “Economy Class” de myDriver, la tarifa se sitúa un 11% por debajo del precio normal. Los pasajeros tienen así la posibilidad de acudir al aeropuerto, o a su destino final dentro de Düsseldorf y su entorno, en una confortable limusina. Desde el recinto ferial de Düsseldorf hasta el aeropuerto, por ejemplo, desde tan sólo 9,99 € por trayecto.

 

Los pasajeros disfrutarán de un viaje en vehículos de alta gama con asientos tapizados en piel y climatización; además disponen gratuitamente de agua mineral y revistas. Los chóferes, todos profesionales altamente cualificados, se ocupan del equipaje y le deparan un viaje placentero y seguro.

El servicio de chófer puede reservarse a través de myDriver, indicando el número de vuelos de Lufthansa, hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo. Los cambios de reserva y cancelaciones pueden tramitarse también a través de los teléfonos +49 (0)30 - 340 440 440 ó +49 (0)30 - 223 833 88.

Se recomienda a los pasajeros de myDriver que, en el momento de reservar, prevean el tiempo suficiente para el traslado, la consigna del equipaje y el control de seguridad. Éste es un servicio ofrecido por un tercero, por lo que Lufthansa no asume responsabilidad alguna en relación con él.

Ir a la reserva de myDriver

 
top

Servicios en el aeropuerto de Düsseldorf

Salidas más rápidas
La agilización del proceso de Check-in en nuestros mostradores de Check-in y los numerosos puestos de control de seguridad le permiten acceder rápidamente a las puertas de embarque.

Si viaja al extranjero, la localización central de los controles de pasaportes permite agilizar los trámites. También puede registrar usted mismo los datos de su pasaporte de forma sencilla y cómoda, en algunos mostradores de Check-in.

Llegadas más cómodas
Tanto usted como su equipaje disfrutarán de unos recorridos especialmente cortos: tras el aterrizaje, y una vez efectuado el control de pasaportes, en su caso, su equipaje le será entregado de inmediato.

Enlace sencillo con otros vuelos
La presencia de Lufthansa y de los demás miembros de Star Alliance bajo un mismo techo le garantiza una densa red de trayectos con los mejores vuelos de conexión. Usted disfruta de recorridos más cortos y puede enlazar de forma rápida y cómoda con otros vuelos.

Ir de compras y disfrutar
Visite las numerosas tiendas y disfrute de la oferta gastronómica y de los servicios disponibles en todo el área de la terminal. El plano de la terminal (ver arriba) le muestra una relación de todos los servicios.

 
top

Zonas de estacionamiento exclusivas para HON Circle Members y pasajeros de First Class de Lufthansa

En el aeropuerto de Düsseldorf, los HON Circle Members y pasajeros de First Class disponen de zonas de estacionamiento exclusivas en el Parking P7. Con un total de 170 plazas de estacionamiento reservadas, Lufthansa garantiza a sus viajeros un acceso cómodo y rápido desde su vehículo hasta la terminal. Las plazas de estacionamiento están situadas frente a la terminal, muy próximas a la Senator Lounge.

 

Terraza panorámica
En el aeropuerto de Düsseldorf tiene la posibilidad de contemplar en directo, desde la terminal, todo lo que acontece dentro del mismo. Desde la terraza panorámica situada sobre el tejado de la Zona de Embarque B, puede observar el tráfico sobre la zona de rodadura y los procesos de despacho de equipajes.

A la terraza panorámica se accede a través del Nivel 3 de la terminal. El SkyTrain comunica la estación de tren con la terminal. El billete del SkyTrain le permite la entrada a la terraza panorámica.


Información adicional sobre el aeropuerto
A través del enlace inferior podrá consultar otros datos de interés sobre el aeropuerto de Düsseldorf como por ejemplo, el acceso al mismo en coche o en transporte público:

Düsseldorf Airport (www.dus.com)