Buscar y reservar

¿Qué tipo de vuelo desea reservar?
Aquí puede optar por reservar un vuelo de sólo ida o uno de ida y vuelta. Si selecciona la opción “Sólo ida”, el campo para introducir la fecha del vuelo de vuelta desaparecerá automáticamente.

¿Cómo puedo encontrar la tarifa más reducida?
Por favor, seleccione la opción “Tarifa más baja”. Si elije la opción “Fecha exacta” le mostraremos varios vuelos alternativos, entre los que también estará la tarifa más baja para la selección realizada.
Origen
Por favor, introduzca el nombre de su localidad o aeropuerto de origen. También puede introducir el respectivo código de 3 letras. Si necesita ayuda para encontrar el nombre de su ciudad o aeropuerto, puede utilizar también nuestro atlas de aeropuertos.

Destino
Por favor, introduzca el nombre de su localidad o aeropuerto de destino. También puede introducir el respectivo código de 3 letras. Si necesita ayuda para encontrar el nombre de su ciudad o aeropuerto, puede utilizar también nuestro atlas de aeropuertos.

Fecha
Puede introducir directamente las fechas de su viaje o utilizar el calendario para seleccionar dichas fechas.
Pasajeros

Por favor, seleccione el número de pasajeros para los que desea reservar este/estos vuelo/s. Los niños (uno o varios) deberán ir siempre acompañados de un adulto. Si desea reservar un vuelo para un niño sin acompañante, le rogamos que se ponga en contacto con su oficina de reservas. Cada bebé deberá viajar acompañado un adulto como mínimo. En el caso de que un adulto viaje con 2 o más bebés, el segundo y los demás bebés podrán reservarse como niños. Los pasajeros menores de 2 años se consideran bebés, los pasajeros con edades entre los 2 y los 11 años se consideran niños, y los pasajeros con 12 o más años de edad se consideran adultos.

Por favor tenga en cuenta que, para determinar la edad del pasajero, se tomará siempre como referencia la fecha del vuelo de vuelta.
Tarifa/Clase de servicio
Seleccione la clase de servicio que desee reservar.
Su grado de flexibilidad
La opción “+/- 3 días” le mostrará un calendario con las tarifas más reducidas disponibles dentro de los tres días anteriores y los tres días posteriores a las fechas de vuelo seleccionadas.

Botón - Buscar
Una vez seleccionadas sus fechas, haga click en este botón para iniciar la búsqueda.