Buscar y reservar

Búsqueda avanzada
Puede reservar itinerarios complejos o vuelos ‘open jaw’. Por favor, introduzca todos los segmentos en orden cronológico. Además deberá tratarse siempre de un trayecto operado por Lufthansa, un miembro de Star Alliance o una compañía aérea asociada de Lufthansa.

Su país de residencia
Por favor, seleccione primero su país de residencia.

Vuelo 1
Por favor, introduzca la localidad de origen en el campo Vuelo 1 “De”. Puede utilizar el código de 3 letras, si lo conoce. Si no está seguro de cómo se escribe, pude utilizar el atlas de aeropuertos haciendo click en el enlace correspondiente. Por favor, introduzca la localidad de destino de su primer vuelo en el campo “A”. Si no está seguro de cómo se escribe, pude utilizar el atlas de aeropuertos haciendo click en el enlace correspondiente.

Fecha
Puede introducir la fecha deseada para su vuelo en el campo correspondiente, o utilizar el calendario.

Hora

Puede introducir la hora a la que prefiera volar.
Pasajeros
Por favor, seleccione el número de pasajeros para los que desea reservar este/estos vuelo/s. Los niños (uno o varios) deberán ir siempre acompañados de un adulto. Si desea reservar un vuelo para un niño sin acompañante, le rogamos que se ponga en contacto con su oficina de reservas. Cada bebé deberá viajar acompañado un adulto como mínimo. En el caso de que un adulto viaje con 2 o más bebés, el segundo y los demás bebés podrán reservarse como niños. Los pasajeros menores de 2 años se consideran bebés, los pasajeros con edades entre los 2 y los 11 años se consideran niños, y los pasajeros con 12 o más años de edad se consideran adultos.

Por favor tenga en cuenta que, para determinar la edad del pasajero, se tomará siempre como referencia la fecha del vuelo de vuelta.
Su clase de servicio
Por favor, seleccione la clase de servicio que prefiera.
Búsqueda sencilla
Si desea reservar un vuelo de sólo ida, o un vuelo de ida y vuelta, haga click en el botón de Búsqueda sencilla.
Restablecer
Puede borrar toda la pantalla y comenzar de nuevo.

Buscar
Por favor, haga click en el botón de “Buscar” para continuar con su reserva.