Mercados Navideños

Los mercados navideños, también llamados Weihnachtsmarkt, son originarios de Europa del Norte y muy populares sobre todo en Alemania y Europa Central.
Alemania nos muestra su lado mas emotivo con estos mercados, que marcan el periodo cristiano del Adviento, que precede la Navidad, para anunciar la venida de Cristo y compensar la falta de luz solar se encienden velas rojas (en Alemania), blancas (en Suecia) o moradas (en Austria).

 

En la actualidad los mercaditos navideños suelen comenzar antes de la primera semana de Adviento, hacia finales de noviembre y duran hasta Nochebuena, aunque algunos se alargan hasta el día de Reyes. En las zonas rurales o en las pequeñas ciudades los mercaditos de fin de semana no son menos atractivos, incluso suelen ser más auténticos, guardando un ambiente tradicional.

Aquí puede adquirir todo los que necesita para preparar las fiestas: velas, adornos, dulces, moldes para pasteles y juguetes de madera. Con el paso del tiempo y bajo la influencia de sus respectivos escenarios históricos, las tradiciones y especialidades regionales, cada mercado ha ido adquiriendo su propio estilo y su propio rostro.

top

¿Está interesado en conocer los mercados navideños? 

¿Está interesado en conocer los mercados navideños?
Mercados navideños en Dresden

Disfrute del ambiente navideño y sumérjase en un ambiente rústico y acogedor que nos transporta hasta la Navidad de nuestra infancia.

Aproveche las mejores conexiones que Lufthansa le ofrece a toda Alemania, después de nuestro vuelo trasatlántico y visite los mercaditos navideños con estos paquetes especiales o solicite únicamente la trasnportación aérea.

A continuación le presentamos algunos paquetes ofrecidos par algunas agencias de viajes especializadas, una vez enviada su solicitud la agencia de viajes que maneja el paquete de su interés se pondrá en contacto con usted.
Estos paquetes no son propiedad de Lufthansa, por lo que el contacto, reservación, condiciones y pago del mismo se hará directo con la agencia de viajes en cuestión.


Star Alliance