Lufthansa Private Jet: vuele con arreglo a su propio horario de vuelos

 

Lufthansa Private Jet le ofrece libertad total para viajar prácticamente a cualquier lugar del mundo, disfrutando además de servicios adaptados a sus deseos particulares. En colaboración con nuestro socio NetJets, el primer operador mundial de reactores privados, le garantizamos la máxima flexibilidad desde el despegue hasta el aterrizaje, y más allá aún. Todos los vuelos de Lufthansa Private Jet son operados por NetJets® Inc.

Despegue cuando usted decida, sin transbordos ni esperas: Lufthansa Private Jet le ofrece vuelos directos a más de 1.000 destinos dentro de Europa, la Federación Rusa y el norte de África, cuya reserva puede tramitarse en un corto espacio de tiempo, así como una conexión sin fisuras con su vuelo intercontinental First Class de Lufthansa o SWISS. En tierra disfrutará de tratamiento VIP – y por supuesto tendrá acceso también a las respectivas First Class Lounges en todos los aeropuertos de origen y de destino.

Puede consultar información más detallada en: LH.com/private-jet

 

Tanto en Europa como en Norteamérica, disfruta Usted de una asistencia VIP en tierra – y por supuesto a su respectiva oferta de lounges en todos los aeropuertos de origen y de destino.

 
top

Llegue sin rodeos a su destino – una llamada basta

El centro de atención al cliente de Lufthansa Private Jet estará encantado de asesorarle y realizar su reserva. Puede ponerse en contacto con él, las 24 horas del día, en los siguientes teléfonos:

+49- (0) 18 02 - 99 33 00
(0,06 €/min. en llamadas desde la red fija alemana, máx. 0,42 €/min. desde una red de telefonía móvil alemana)

+1 - 888 - 261 - 0814
(llamada gratuita desde EE.UU. y Canadá)

También puede enviarnos un e-mail a: serviceteam@lufthansa-private-jet.com