Cada vuelo es un placer: la Lufthansa First Class por encima de las nubes

Todos y cada uno de los detalles en el interior de nuestras cabinas reúnen los más altos estándares de calidad, y ha sido desarrollado con vistas a convertir su viaje en una experiencia lo más agradable posible. Prepárese para disfrutar de un vuelo que apelará a todos sus sentidos: con un elegante diseño atemporal, materiales nobles y una agradable iluminación, creamos un acogedor ambiente a bordo.

La configuración de cada una de nuestras cabinas cumple las más estrictas normas de calidad, y ha sido diseñada con el único propósito de hacer su viaje lo más agradable posible. Prepárese para disfrutar de un vuelo que le proporcionará placeres para todos sus sentidos: con un elegante diseño atemporal, materiales de alta calidad y una sugestiva iluminación interior, creamos un ambiente acogedor a bordo.

No importa si prefiere dedicar su tiempo a bordo a dormir, relajarse o preparar su próxima reunión de trabajo – le ofrecemos siempre unas condiciones inmejorables para ello. Una atención personalizada, un servicio atento, horarios de comidas individualizados y una disponibilidad permanente para hacer realidad sus deseos, convierten su viaje de primera en una experiencia perfecta.

 
top

Sentarse y dormir

Sea cual sea el modelo de avión en el que viaje con nosotros, los asientos ergonómicos con control intuitivo le permitirán disfrutar siempre del máximo confort a bordo de la Lufthansa First Class. El asiento se convierte asimismo en una cama de dos metros de longitud, completamente horizontal. Una almohada de alta calidad y una suave manta garantizan un sueño reparador.

 
top

Relajarse y trabajar

Podrá elegir entre una extensa oferta de vídeo, con películas disponibles hasta en ocho idiomas, numerosos programas de TV, noticias de actualidad y lo más destacado dentro del mundo de los deportes, magazines musicales de todo el mundo, CDs, varios audiolibros, 30 programas de radio con numerosos canales internacionales, juegos e información sobre los servicios de Lufthansa y sobre su vuelo.

Y si prefiere disfrutar de una lectura variada, le ofrecemos una amplia selección de revistas y publicaciones en torno a los más diversos temas y especialidades.

Cada asiento dispone asimismo de una conexión de alimentación para su ordenador portátil, así como una amplia mesa extensible, que le ofrecen unas condiciones inmejorables para trabajar.

 
top

Disfrutar

En calidad de anfitrión suyo por encima de las nubes, le deleitamos con una oferta gastronómica adaptada a sus gustos: gracias a nuestros acuerdos de colaboración con cadenas hoteleras de lujo, prestigiosos maestros cocineros garantizan placeres regionales para el paladar a bordo de la Lufthansa First Class en una selección de vuelos intercontinentales con destino a Alemania.


Vinothek Discoveries, nuestro programa enológico distinguido con varios premios, le ofrece una carta de exquisitos caldos seleccionados en exclusiva para nuestros pasajeros de First Class en colaboración con Markus Del Monego, Campeón del Mundo de los Sumilleres. Markus Del Monego recorre el planeta en busca de los vinos más exquisitos, creando cada dos meses una nueva selección para usted. En todos los vuelos internacionales, tiene su disposición una carta de vinos con una descripción detallada de todos ellos, sus denominaciones de origen y sus añadas.

 
top

Refrescarse

Para que puedan refrescarse durante los largos vuelos intercontinentales, y llegar frescos a su destino, entregamos a nuestros pasajeros de First Class un exclusivo amenity kit y les ofrecemos una selección de productos de alta calidad para el cuidado personal en nuestros cuartos de aseo.

 
top

Nuestra flota para vuelos intercontinentales