Lufthansa FlyNet®: comunicación sin límites en vuelos intercontinentales

 

Internetzugang auf Langstreckenflügen - Mann nutzt Lufthansa FlyNet

 

Conectados a bordo


Chatear con sus amigos en Facebook, responder a un e-mail importante o enviar un SMS a la familia con la hora de llegada exacta: Lufthansa FlyNet® le ofrece unas posibilidades de comunicación ilimitadas. Todo ello por encima de las nubes y a bordo de toda* la flota intercontinental de Lufthansa*.

Puede elegir entre dos servicios diferentes: acceso a Internet vía WiFi o telefonía móvil vía GSM, siempre en función de sus necesidades personales y del dispositivo que utilice.

 
top


Las ventajas, de un solo vistazo


Lufthansa FlyNet® le ofrece unas condiciones ideales tanto para navegar por placer como para aprovechar su estancia a bordo para trabajar:

html_list
  • navegar de forma rápida y segura
  • consultar información de actualidad a través del portal gratuito de FlyNet®
  • seguir los acontecimientos deportivos a través del canal de TV en directo gratuito Sport24
  • enviar e-mails con grandes archivos adjuntos en tiempo real
  • acceder a la red privada virtual (VPN) de su empresa
  • enviar mensajes SMS/MMS o sincronizar datos con smartphones por medio de tecnología GSM/GPRS
 

El acceso de pago a Internet es un servicio ofrecido a través de un hotspot por el operador Deutsche Telekom.

Además de noticias de actualidad en el ámbito de la economía, la política, los deportes y la sociedad, el portal gratuito de Lufthansa FlyNet® le ofrece también información meteorológica y la posibilidad de consultar sus vuelos de conexión.

El fútbol de la Bundesliga, los torneos Grand Slam o los Grandes Premios de Fórmula 1: puede seguir los eventos deportivos más destacados en el canal premium de TV en directo Sport 24.


Más información sobre FlyNet® (PDF)

 
top


Conectarse a bordo es muy sencillo

 

Icon HotspotEl símbolo del hotspot en el interior de la cabina del avión le indica, antes de despegar, que su vuelo está equipado con servicio FlyNet®. Una vez alcanzada la altitud de crucero, y activada la función WiFi en su dispositivo compatible, se abrirá el portal gratuito de Lufthansa FlyNet® y podrá efectuar el login en el hotspot de FlyNet®.

Conectarse a FlyNet® en 5 pasos - así funciona

 

Icon GSMFlyNet® también ofrece la posibilidad de conectarse por medio de tecnología GSM/GPRS. Esto le permite enviar y recibir mensajes SMS y MMS, así como transmitir datos a través de smartphones a una altitud de crucero. El único requisito es que su operador de telefonía móvil haya suscrito un acuerdo de roaming con "AeroMobile".

Acceda a Internet con su móvil en 4 pasos - así funciona

 

La función de realizar y recibir llamadas quedará deshabilitada en respuesta a las numerosas peticiones de nuestros clientes. Tampoco está permitido realizar llamadas telefónicas a través de Internet.

 
top


Precio y forma de pago



Deutsche Telekom le ofrece tres tarifas diferenciadas para el uso del acceso a Internet. El pago puede realizarse con cualquiera de las tarjetas de crédito generalmente aceptadas. También se admite el pago con PayPal. Los miembros de Miles & More pueden pagar asimismo con sus millas de premio.

html_list
  • 1 hora: 9 euros o 3.500 millas
  • 4 horas: 14 euros o 4.500 millas
  • Full Flight (hasta 24 horas): 17 euros o 5.500 millas
 

La tarifa Full Flight (hasta 24 horas) puede utilizarse, dentro de su período de validez, a bordo de todos los aviones de Lufthansa equipados con “FlyNet®”. Por favor, tenga en cuenta que las todas las tarifas están basadas en el “principio del parquímetro”. Es decir, que su HotSpot Pass Sky le ofrece acceso durante un tiempo determinado, que comienza en el momento en que se conecta por primera vez, y sigue contando aunque se desconecte de Internet.

Si es usted cliente de Deutsche Telekom o de cualquier otro operador con el que ésta mantenga un acuerdo de roaming, podrá efectuar el login también, de forma sencilla y cómoda, con sus datos de acceso. Por favor, solicite estos datos a su operador antes de iniciar el viaje. En este caso, el uso de Internet quedará sujeto a la tarificación de su respectivo operador. Le informamos que el uso a bordo del avión se facturará a modo de roaming en el extranjero, por lo que no siempre estará incluido en la tarifa plana.

 

* Quedan excluidos únicamente los vuelos que sobrevuelan China – al entrar en el espacio aéreo chino, el sistema se desconecta automáticamente para volver a activarse una vez abandonado dicho espacio..

PLNR_1374869359
PLNR_1698536539
banner

Star Alliance