Maestros cocineros en vuelos desde Alemania

 

 

Placer en su máxima expresión

La varias veces galardonada cocina de Christian Jürgens es una categoría en sí misma. ¡Compruébelo personalmente en marzo y abril a bordo de nuestra First Class, en vuelos desde Alemania!

A sus 46 años, este chef nacido en la localidad de Unna, en Renania del Norte-Westfalia, que también impresiona por la exquisita estética de sus platos, se ha aupado a lo largo de los años con sus creaciones al olimpo culinario.

 

Y eso que la iniciación en el mundo de la cocina del actual chef del restaurante gourmet "Überfahrt" en Rottach-Egern junto al Tegernsee fue producto de la casualidad. Cuando tan sólo tenía 16 años de edad, su padre decidió que el joven demostrara su valía, para lo que le envió a Bad Homburg. Allí, la hermana de Jürgens regentaba un establecimiento gastronómico especializado, con restaurante. Poco a poco comenzó a ayudar en tareas de gestión del restaurante, descubriendo de paso su pasión por la cocina.

Jürgens perfeccionó después su arte culinario a las órdenes de cocineros estrella como Heinz Winkler y Eckard Witzigmann. Entre las numerosas distinciones obtenidas por este chef, figuran su elección como “Cocinero del Año” por Gault Millau y su tres estrellas Michelín.

 

Receta de Christian Jürgens, nuestro maestro cocinero actual

 

Las composiciones armoniosas de Jürgens se basan principalmente en la utilización de productos regionales. En marzo y abril podrá degustar sus exquisitos menús a bordo de nuestra First Class, en vuelos desde Alemania.

Receta de fletán con colmenillas para cocinar en casa

banner
PLNR_1879753362Boardservice

Star Alliance