Consigna de equipaje

 

Antes de la salida del vuelo, le rogamos que se informe sobre las opciones de consigna de equipajes en los aeropuertos de Alemania para su vuelo de Lufthansa, de cualquiera de nuestras compañías asociadas o de Star Alliance. Una vez obtenida su tarjeta de embarque a través del móvil, online o uno de nuestros mostradores de Check-in, podrá consignar su equipaje en cualquier mostrador automático de equipajes.

 


Entrega de equipajes en los mostradores automáticos de consigna de Munich, Frankfurt, y ahora también en Hamburgo

 

En Frankfurt tiene actualmente la posibilidad de consignar Ud. mismo su equipaje en cualquiera de los numerosos mostradores automáticos de equipajes.

Sólo necesita estar en posesión de una tarjeta de embarque emitida a través del móvil, online o en un mostrador automático de Check-in. Con su tarjeta de embarque podrá consignar su equipaje Usted mismo, de forma sencilla, en cualquiera de nuestros mostradores automáticos de equipajes.

 
top


Localización de los mostradores automáticos de consigna de equipajes

 

En Frankfurt le ofrecemos actualmente la posibilidad de consignar Usted mismo su equipaje en dos mostradores automáticos. Los mostradores automáticos de consigna de equipajes de Frankfurt están situados en el Vestíbulo de Salidas B, mostradores 460 y 461.

En el aeropuerto de Munich dispone de 19 mostradores automáticos de consigna de equipajes, situados en la Terminal 2, junto a las entradas norte y sur al vestíbulo. Se trata de los mostradores 410 a 415, 476 a 482 y 485 a 490.

En Hamburgo, los mostradores automáticos de consigna están situados en la “cabeza de la isla” de las líneas de Check-in 7 y 8.

 
top


Requisitos para la consigna de equipaje en un mostrador automático

 

Para poder entregar su equipaje en un mostrador automático de consigna, es necesario que disponga previamente de una tarjeta de embarque. También debería llevar encima los documentos de viaje requeridos. A los pasajeros con exceso de equipaje y equipaje especial les rogamos que acudan a un mostrador convencional de consigna de equipajes.

 
top


Entrega de equipaje en mostrador automático de consigna – así funciona:

html_list
  • Coloque el código de barras de su tarjeta de embarque sobre el escáner. Si utiliza una tarjeta de embarque móvil, deberá asegurarse de tener iluminada la pantalla de su teléfono móvil.
  • Compruebe los datos de su reserva, que aparecerán en la pantalla del mostrador, y pulse sobre Consignar equipaje si todos los datos son correctos.
  • Sitúe la primera pieza de equipaje sobre la cinta.
  • La etiqueta adhesiva para el equipaje se imprimirá automáticamente.
  • Fije la etiqueta adhesiva a su maleta.
  • Confirme que desea que retiremos su equipaje. Seguidamente podrá consignar piezas de equipaje adicionales.
  • Se imprimirá un recibo en el que figurarán las piezas de equipaje consignadas. Por favor, conserve este recibo hasta que haya recuperado su equipaje en el aeropuerto de destino.
 
top


Entrega de equipaje en un mostrador convencional de consigna de equipajes

 

Una vez obtenida su tarjeta de embarque móvil, online o expedida en un mostrador automático de check-in, podrá entregar su equipaje cómodamente en cualquier mostrador convencional de consigna de equipajes.

Como recibo del equipaje consignado, le haremos entrega de un recorte de la etiqueta de equipaje, que le servirá para buscar sus maletas en caso de extravío. Por favor, conserve este recorte hasta que haya recuperado su equipaje en el aeropuerto de destino.


Star Alliance