Aquí puede consultar informaciones adicionales sobre la franquicia de equipaje aplicable a los billetes emitidos.

 
top

Franquicia de equipaje para niños

html_list
  • Para niños menores de 2 años, la franquicia incluye una pieza de equipaje de 23 kg y un cochecito plegable.
  • Los asientos infantiles se transportan sin recargo, siempre y cuando se trate de un modelo homologado y el niño viaje con tarifa infantil y asiento reservado.
    Los asientos infantiles no homologados quedan sujetos a la franquicia de equipaje habitual y a los recargos aplicables al exceso de equipaje.
  • Los niños de edades superiores quedan sujetos a las mismas normas en materia de franquicia de equipajes que los adultos.
 
top

Transporte de cochecitos de niños, sillas de ruedas y otros utensilios

Objetos como una silla o un cochecito para niños, una silla de ruedas u otros utensilios similares de los que dependa para poder desplazarse, pueden conservarse en la mayoría de los aeropuertos hasta el mismo momento de embarcar.

El transporte de una silla plegable para niños o de un moisés es gratuito. Los cochecitos para niños deberán viajar en la bodega de equipaje del avión.

Los pasajeros con movilidad reducida pueden realizar Check-in dos sillas de ruedas u otras ayudas ambulatorias sin cargo a la franquicia de equipaje. Por favor, consulte nuestras ofertas para viajar sin barreras.

A su llegada al destino, le serán devueltos directamente tras desembarcar o en el acceso para pasajeros a la terminal. Le recordamos que el lugar de entrega puede variar de un aeropuerto a otro, en función de las respectivas particularidades locales de los mismos.

 
top

Productos de origen animal destinados al consumo personal

Si viaja con destino a un país de la Unión Europea, le rogamos que tenga en cuenta la normativa aplicable a la entrada de productos de origen animal para el consumo personal, tales como la carne, la leche y otros productos derivados de éstos.

Cartel informativo sobre la normativa de la UE

 
top

Normativa aplicable en materia de franquicia de equipaje

Por favor, tenga en cuenta que los billetes emitidos con anterioridad al 01.06.2012 para vuelos operados por Lufthansa quedan sujetos a una normativa y unos recargos distintos de los aplicables a los billetes emitidos a partir del 01.06.2012:

Franquicia de equipaje para billetes adquiridos antes del 01.06.2012

Franquicia de equipaje para billetes emitidos a partir del 01.06.2012


Star Alliance