top

La Austrian Star Alliance Terminal del aeropuerto de Viena

Bienvenido a la Austrian Star Alliance Terminal – Check-in
3 (301–399): espacios bañados por luz natural, recorridos cortos, un ingenioso sistema se señalización y una variada oferta de establecimientos comerciales y gastronómicos, convierten el nuevo edificio de la terminal, con una superficie de 150.000 m², en una experiencia única en viajes para los pasajeros.

Descargar plano de la terminal

 
top

Servicios en la Austrian Star Alliance Terminal del aeropuerto de Viena

Salidas más rápIDas
En el Nivel 1 de la terminal se encuentra la Zona de Check-in, con 69 mostradores convencionales y 40 automáticos, para vuelos de Austrian Airlines y los demás miembros de Star Alliance. Para los vuelos a Norteamérica se realiza el Check-in en el Muelle Este/Puerta D. Los miembros con status de Miles & More y pasajeros de Business Class disponen de Islas de Check-in exclusivas. En el control de seguridad, los 15 pasillos disponibles garantizan tiempos de espera cortos. Los pasajeros de Business Class y clientes con status disfrutan, además, de ‘Fast Lanes’ en esta zona.

Llegadas más cómodas
¿Acaba de aterrizar en Viena? En tal caso, podrá acudir a partir de ahora desde un Vestíbulo de Llegada central directamente hasta el City Airport Train CAT, lo que le permitirá trasladarse en tan sólo 16 minutos hasta la céntrica estación de tren de Wien Mitte. Frente al Vestíbulo de Llegadas se encuentran además nueve dársenas, desde las que podrá llegar rápIDamente, en autobús, al centro urbano.

Un enlace rápIDo
La nueva terminal linda directamente con el edificio antiguo, reuniendo todo el aeropuerto bajo un mismo techo. Unos recorridos cortos permiten a los viajeros enlazar de forma rápIDa y sencilla con sus vuelos de conexión, para lo que sólo precisarán de 25 minutos.

Un servicio perfecto para pasajeros con movilidad reducida
Los pasajeros con necesidades particulares, como p. ej. personas en silla de ruedas, disfrutan de atención personalizada en el interior de una exclusiva zona de espera y Check-in.

Salir de compras y disfrutar
Sobre una superficie de cerca de 500 metros de longitud, 32 tiendas y 19 establecimientos gastronómicos invitan a disfrutar de un placentero paseo. Desde delicias culinarias austríacas, p. ej. en el Café Sacher, hasta exclusivos accesorios de marcas internacionales como Dolce & Gabbana: aquí siempre encontrará lo que busca. Esperamos que disfrute de su recorrido.

Más información sobre el aeropuerto de Viena
¿Le gustaría consultar más detalles sobre el aeropuerto de Viena? Sólo tiene que acceder a viennaairport.com.