Con estilo propio: las First Class Lounges de Zurich y Ginebra

Realice el Check-in de forma rápida y cómoda, disfrute de numerosos servicios y comodidades y relájese antes del vuelo: además de un elegante interior con colores frescos y agradables, las First Class Lounges de SWISS, compañía perteneciente al Grupo Lufthansa, le ofrecen auténtica hospitalidad suiza y una atmósfera que invita a prolongar la estancia.

 
top

Llegada y Check-in

En calidad de pasajero First Class de Lufthansa o SWISS, dispone en Zurich de una exclusiva zona de Valet Parking. Además podrá realizar Check-in, sin esperas, en una exclusiva sala de Check-in First Class, desde la que le acompañarán personalmente a través del control de seguridad si su vuelo sale desde el Muelle A.
En Ginebra podrá acudir al exclusivo mostrador de Check-in First Class para acceder rápidamente a bordo.

 
top

Relajarse

Confortables salas de descanso en Zurich, y una elegante zona de relax con sofás en Ginebra, le ofrecen mucho espacio y tranquilidad para hacer un paréntesis antes del vuelo.

 
top

Disfrutar

Las zonas de Dining & Wining de las SWISS First Class Lounges le deleitarán con una gran variedad de especialidades frías y calientes del país y de la cocina internacional. En Zurich disfrutará, además de la extensa oferta de bebidas que se sirven en el bar, y en Ginebra podrá optar por un ingenioso servicio de Pre-Flight Dinner.

 
top

Refrescarse

En la SWISS First Class Lounge de Zurich tendrá la posibilidad de refrescarse en elegantes baños con ducha y prepararse para el viaje.

 
top

Trabajar

En Zurich podrá trabajar o reunirse en pequeñas oficinas individuales o salas de reuniones independientes respectivamente. También en Ginebra dispone de mesas de trabajo y acceso W-LAN a Internet.

 
top

Oferta complementaria de lounges en Zurich

Además de la First Class Lounge, dispone en Zurich de la SWISS Arrival Lounge. Esta lounge ofrece a los pasajeros con llegada a Zurich entre las 6.00 y las 13.00 h, un servicio de desayuno completo, mesas de trabajo y duchas.

 
top

Acceso y horarios de apertura

Acceso: el acceso a las SWISS First Class Lounges de Zurich y Ginebra está reservado en exclusiva a pasajeros de First Class y HON Circle Members con un vuelo de salida o de conexión desde Zurich o Ginebra, respectivamente, en el mismo día (en vuelos operados por el Grupo Austrian Airlines, Lufthansa, Lufthansa Regional o SWISS).

Acompañantes: los clientes podrán acceder a la lounge asimismo con un acompañante y con sus familiares (cónyuge o pareja y niños menores de 18 años), siempre que dispongan de una reserva a bordo del mismo vuelo de Lufthansa, Lufthansa Regional, el Grupo Austrian Airlines o SWISS.

Horarios de apertura:
La SWISS First Class Lounge de Zurich permanece abierta diariamente para usted de 5.45 a 22.45 horas.
La SWISS First Class Lounge de Ginebra permanece abierta diariamente para usted de 5.30 a 21.30 horas.

Localización:
La SWISS First Class Lounge del aeropuerto de Zurich está situada en la Zona de Salidas de la Terminal A.
La SWISS First Class Lounge del aeropuerto de Ginebra está situada en la Zona de Salidas de la Terminal Internacional, en el Nivel M (Mezzanine-Lounges).


Star Alliance