Más sencilla de utilizar y con más información: www.lufthansa.com y su nuevo diseño

Ya puede disfrutar, en www.lufthansa.com, de la nueva presentación de Lufthansa en Internet. Las mejoras introducidas en su diseño, que pueden comprobarse a primera vista, se han tenido en cuenta en la misma medida que la optimización de la accesibilidad para el usuario. La nueva estructura de navegación le permite acceder ahora más rápidamente a los contenidos deseados – p. ej. a las ofertas de vuelos más asequibles.

La nueva clasificación de los contenidos en secciones como "Reservas", "Ofertas", "Información & Servicios" o "Miles & More", le proporciona una mayor claridad y le permite encontrar los contenidos relevantes de forma más rápida:

 
top

Log-in en www.lufthansa.com

Otra novedad es el acceso a la página a través de www.lufthansa.com: en adelante, el sistema le redireccionará de forma automática a la página correspondiente al país seleccionado en su primera visita al sitio, lo que hace innecesario seleccionar el país cada vez que accede a la página.

 

Reservas y Ofertas

La optimización de la representación de los distintos pasos a la hora de efectuar una reserva, facilita aún más el proceso de reserva de vuelos ("Reservas").

La sección "Ofertas" le ofrece los mejores precios de un solo vistazo: le mos-tramos un resumen de todas las ofertas actuales en una única página, con la posibilidad de reservar la oferta para su destino deseado en tan sólo unos pa-sos. El sistema de reserva de vuelos le facilita la tarea, ya que tiene almacena-dos previamente todos los datos relevantes relacionados con la respectiva ofer-ta.

 
top

Información y Servicios

En la página "Información & Servicios" puede consultar la oferta completa de servicios de Lufthansa: desde consejos para preparar su viaje hasta las distintas alternativas para sus traslados en el destino, pasando por la facturación, las salas VIP y los servicios a bordo – con tan sólo un click de su ratón, accederá a información detallada en relación con el tema que desee consultar.

 
top

Miles & More

La barra principal de navegación, por su parte, le ofrece acceso al universo de "Miles & More", en el que podrá consultar toda la información en torno al mayor programa para pasajeros frecuentes de Europa.

 
top

La nueva función de búsqueda

La función de búsqueda disponible en cada una de las páginas contribuye a facilitar la búsqueda intuitiva y rápida de los contenidos deseados. Lufthansa ha perfeccionado este sistema de búsqueda basándose en los deseos manifesta-dos por sus clientes a través de diversos tests y encuestas. El nuevo mapa del sitio web, las respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) y una nueva herramienta contribuyen, asimismo, a facilitar la navegación al usuario.

 
top

Gane un vuelo con "A la caza del billete" de Lufthansa

Convénzase usted mismo visitando www.lufthansa.com – con un poco de suerte, podrá ganar un vuelo para dos personas al destino Lufthansa de su elección participando en la promoción "A la caza del billete" de Lufthansa*.

* Consulte las condiciones de participación aquí

Suscríbase a nuestro Boletín en línea

No vuelva a perderse una promoción

Suminístrenos sus datos y reciba nuestros comunicados online.

Suscríbase a nuestro Newsletter

PLNR_612593

Acumule millas

Acumule millas con Miles & More en cada vuelo y conviértalas en valiosos premios.

Regístrese aquí


Star Alliance